Dragon Quest Treasures se muestra en un nuevo tráiler

Dragon Quest Treasures ya está disponible para su adquisición anticipada y presenta un nuevo tráiler mostrando sus características.

0

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Treasures ha estrenado un nuevo tráiler y está disponible desde hoy para su adquisición anticipada. Lo tenéis disponible tanto en formato digital como en formato físico, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Se ha anunciado también la edición digital deluxe junto con un nuevo tráiler de juego.

En este se muestra el encantador mundo de Dragon Quest Treasures y que ofrece un vistazo pormenorizado de las mecánicas de juego. La entrega de fantasía se lanzará en todo el mundo en el sistema Nintendo Switch el 9 de diciembre de 2022.

En Dragon Quest Treasure os encontraréis con un montón de posibilidades. Podréis explorar un mundo enorme con un gran diseño artístico repleto de tesoros por encontrar. Además, podréis combatir contra muchos enemigos utilizando a vuestros monstruos. ¡Subid de nivel, conseguid dinero, comprad utensilios y mejorar a vuestros personajes! Por otro lado, también contaremos con una banda sonora a la altura de la saga.

Los usuarios que reserven la edición estándar, en las cadenas de tiendas participantes, recibirán el conjunto de Alas de quimera, munición amiga y pellets de curación completa. La edición digital deluxe incluye el juego completo, junto con los objetos de la edición estándar, tres monstruos aliados y lotes de munición amiga y bombas de Omnicuración.

Dragon Quest Treasures estrena tráiler

El mundo de Draconia está lleno de misterios y tesoros. Los jugadores seguirán las aventuras de la infancia de los hermanos Erik y Mia de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. Mientras buscan nuevos tesoros, reclutan monstruos bienintencionados para que les ayuden en sus misiones y viven una aventura inolvidable en busca de las siete legendarias Piedras del Dragon.

Dragon Quest Treasures estará disponible para Nintendo Switch el 9 de diciembre. Dentro de poco podréis experimentar una aventura que os aportará decenas de horas con grandes dosis de diversión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments