Dragon Quest III HD-2D Remake se muestra en varios gameplay y nos deja maravillados

El esperado remake se muestra en varios gameplay y ya solo nos queda armarnos de valor y paciencia hasta su lanzamiento en octubre.

0

En pocos meses nos llega Dragon Quest III HD-2D Remake, una profunda revisión de la tercera entrega numérica de la saga que ha encandilado a millones de jugadores y que por fin hemos visto en gameplay. Y es que algunos medios ya han tenido acceso al esperado lanzamiento de Square-Enix, dejando distintos puntos de vista de lo que está por llegar.

Por ejemplo, el medio 4Gamer.net, ha publicado un primer vídeo centrado en los combates y la exploración de las ciudades y tiendas. Mientras que el medio japonés, Dengeki Online, se ha centrado más en la jugabilidad con un gameplay mucho más extenso de 22 minutazos.

Dragon Quest III HD-2D Remake se muestra en varios gameplays y ahora tenemos demasiadas ganas de jugarlo

En definitiva, el esperado remake ha sido totalmente mostrado meses antes de su lanzamiento, algo que no nos sorprende dado que el original tiene ya varias décadas. Sin embargo, su apartado audiovisual es tan espectacular que ahora estamos deseando jugarlo.

Por otra parte, la compañía confirma que las reservas del juego ya están abiertas, y que aquellos que lo reserven contarán con cierto contenido descargable adicional de forma gratuita, tanto en físico como en digital.

Dragon Quest II Hd-2D gameplay
El lavado de cara es impresionante tanto en combate como en exploración.

Os recordamos además, que la tercera entrega puede ser el punto de entrada perfecto para los nuevos amantes de este género. Y es que aunque es la tercera entrega de la trilogía original, sus hechos trascurren antes, por lo que podemos jugarlo antes del lanzamiento de Dragon Quest 1 & II HD-2D Remake.

Dragon Quest III HD-2D Remake llegará al mercado el próximo 14 de noviembre para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox Series y PC. Más adelante, en 2025, llegará otra revisión para la primera y segunda entrega con Dragon Quest I & II HD-2D Remake, completando así la trilogía original.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here