‘Dragon, Ie o Kau.’ muestra nuevo vídeo y confirma estreno para abril

Tendrá animación del estudio Signal.MD.

0

Se ha revelado un nuevo vídeo e imagen promocionales de la adaptación anime del manga Dragon, Ie o Kau. La web oficial del proyecto también ha confirmado su fecha de estreno, que tendrá lugar en abril de 2021.

Dragon, Ie o Kau. estará animado por el estudio Signal.MD

El anime de Dragon, Ie o Kau. tendrá formato televisivo y su animación estará a cargo del estudio Singal.MD. En el puesto de director encontramos a Haruki Kasugamori (Hitorigurashi no Shōgakusei, Lunatan: Ichi-Man Nen no Himitsu), mientras que el crédito de los diseños de personajes queda repartido entre Shiori Asaka (animador en Pop Team EpicSeikai Suru Kado) y Shiyi Su (animador en Time Bokan 24 y Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi). La música estará compuesta por Kyōhei Matsuno (Omae wa Mada Gunma o Shiranai, Kusogette Iuna!).

La serie también ha confirmado las primeras voces:

Dragon Ie Kau vídeo

Sobre la obra

Dragon, Ie o Kau adapta el manga homónimo escrito por Kawo Tanuki y dibujado por de Shōko Aya. Se publica en la revista Comic Garden desde su inicio en diciembre de 2016.

Sinopsis

Letty es un dragón debilucho y tímido, y eso choca frontalmente con las expectativas que su familia había puesto en él. Por eso lo acaban desterrando y se no le queda más remedio que irse de viaje. Sin embargo, en un mundo de fantasía como este, tan lleno de elfos, enanos y bestias mitológicas de todo tipo, las cosas no son nada fáciles para un blandengue como él. Principalmente porque la mayor parte del mundo intenta darle caza. Encontrar un nuevo hogar no es nada sencillo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here