Dragon Ball Z: New Smartphone App

El juego verá la luz en menos de 2 semanas según la cuenta atrás de la página web

0
Compartir

Bandai Namco prepara un nuevo juego para Ios y Android 

Tras el éxito de Dragon Ball Z: Dokkan Battle, con un total de más de diez millones de descargas sólo en la Google Play Store, Bandai Namco ha anunciado que en 12 estará disponible oficialmente este nuevo título para dispositivos móviles o tablets.

El lunes 5 de Marzo, abrieron sus puertas una nueva cuenta de Twitter oficial y una página Web en la que al entrar, nos encontramos una cuenta atrás con los días que faltan para lanzar esta nueva aplicación y que la página comience a funcionar.

No sabemos aún prácticamente nada, ya que el juego fue presentado a finales de Julio en la ChinaJoy 2017 y desde entonces no se ha publicado ninguna información relevante más que la que conocimos de ese evento.

Vídeo grabado en la ChinaJoy 2017 del trailer y un pequeño gameplay:

¿Cómo será el juego? 

El estilo será un MMORPG, por lo que se centrará en los combates en línea con otros jugadores. Según algunos rumores de hasta 5 VS 5 y abarcará la saga completa de Dragon Ball Z. Además, mantendrá un estilo fiel a la saga y guardando cierta similitud con otros títulos lanzados en diferentes consolas.

El diseño visual parece bastante bueno como podemos ver en el vídeo del gameplay. Sin embargo, habrá que ver que tal se desarrolla y que requisitos mínimos exige.

Imagen del juego oficial

Según la página oficial de Dragon Ball Z será un juego gratuito con compras integradas en la aplicación. El día que finalice la cuenta atrás será lanzado en todo el mundo.

Es mucha la expectación que se está creando entre los fans con esta cuenta atrás. La única frase publicada por Bandai Namco  dice: «¡Un nuevo juego móvil Dragon Ball está a punto de aterrizar!». Sin duda, nos han dejado con unas ganas increíbles de probarlo.

[Total:5    Promedio:3.4/5]

Deja un comentario