Call of Duty Black Ops IIII anunciado para el 12 de octubre

El próximo 17 de mayo tendremos las primeras imágenes en movimiento de esta secuela

0
Compartir

Call of Duty Black Ops IIII para otoño

Tras diversos rumores que apuntaban a que Call of Duty Black Ops IIII (con cuatro palitos y no con número) se anunciaría estos días parece ser que se ha cumplido. ¡Y lo tendremos en otoño!

Activision y Treyarch han mostrado un teaser tráiler (que dejamos al inicio de la noticia) como avance de Call of Duty Black Ops IIII, la secuela que llegará el próximo 12 de octubre.

De hecho, las compañías han comentado que estemos atentos al 17 de mayo porque será el día elegido para mostrar las primeras imágenes en movimiento del juego en lo que parece un evento para la comunidad.

Imagen promocional de Call of Duty Black Ops IIII compartida por las compañías oficiales / Imagen: Activision – Treyarch

Los «rumores»

Todo parecía apuntar a que Treyarch y Activision tenían preparado un gran anuncio para ayer de esta entrega que se llamará Call of Duty Black Ops IIII.

La información procedía de Marcus Sellars, un conocido insider de la industria y periodista de videojuegos que hace unos días decía que el anuncio se produciría ayer 8 de marzo a las 15 horas.

Call of Duty: la posible vuelta a Nintendo

De hecho, el propio Sellars, tiene fijado en su cuenta de Twitter que Call of Duty Black Ops 4 (o Call of Duty Black Ops IIII) va a llegar a PlayStation 4, Xbox One y, atención: a Nintendo Switch.

Tras muchos años, la franquicia Call of Duty regresaría a plataformas de la Gran N con soporte para DLC y vibración HD según apunta el rumor. Respecto al argumento, solo se ha comentado que estaría ambientado en un conflicto moderno.

No obstante, ni Activision ni Treyarch han hablado sobre las plataformas a las que Call of Duty Black Ops IIII llegará. Por lo que debemos tomarlo todo con pinzas hasta ese 17 de mayo donde, esperemos, nos resuelvan muchas incógnitas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario