Dragon Ball Super ahora tendrá más romance y comedia

Según ha confirmado el mangaka Toyotaro, el nuevo arco de Dragon Ball Super tendrá más romance y comedia con sus nuevos protagonistas.

0

El nuevo arco de Dragon Ball Super que es precuela a la película Super Hero se centra en la historia de Goten y Trunks. Con el segundo, sin embargo, se profundizará más acerca de su relación con Mai, además que será un arco más tranquilo, desenfadado y cómico que los anteriores.

La entrevista a Toyotaro confirma lo que se viene: Dragon Ball Super con más romance y más humor

La entrevista a Toyotaro confirma lo que se viene: Dragon Ball Super con más romance y más humor
La entrevista a Toyotaro confirma lo que se viene: Dragon Ball Super con más romance y más humor | Algunas viñetas del capítulo 88

Esto se confirmó gracias a la última entrevista que le hicieron a Toyotaro, donde reveló algunos detalles muy interesantes sobre lo que presenciaremos en la obra. Sí, habrá más comedia y romance en este nuevo arco, lo cual supondrá un soplo de aire fresco después de arcos y arcos de acción y batalla desenfrenada.

Tras haber leído el capítulo 88, podemos asegurar que este nuevo paradigma le sienta de maravilla al arco, así como a los personajes. Toyotaro confirmó que, en el próximo capítulo 89, habrá mucha más comedia y romance que en este debido a la relación entre Mai y Trunks.

¿Qué os parece este nuevo tratamiento de la historia? ¡Nos vemos en los comentarios!

Sobre la serie

Dragon Ball Super es una secuela del manga original de Dragon Ball de Toriyama, que sigue las aventuras de Goku y sus amigos durante el lapso de diez años tras la derrota de Majin Boo.

En esta secuela hemos podido ver arcos como el del Dios de la Destrucción, la Resurrección de Freezer, el Torneo del Universo 6, Black Goku y Trunks del Futuro, el Torneo del Poder y el que estamos viviendo ahora, con Goten y Trunks de protagonistas.

La historia cuenta, además, con dos películas: Broly y Super Hero. Esta segunda tiene relación con el arco actual, ya que el manga es una precuela de lo que se ve en la película.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments