Amazon Prime Gaming enero 2023 | Juegos gratis del mes

¿Cuáles son los juegos gratis del mes en Amazon Prime Gaming en enero de 2023? Os hablamos de todos los títulos que llegan.

0

¡Se han confirmado los juegos de Amazon Prime Gaming para enero de 2023! De esta manera, los suscriptores del servicio de pago que tengan una cuenta activa podrán adquirir una nueva remesa de videojuegos a través de Twitch. En esta ocasión la empresa ha decidido sumar varios juegos de categoría y contenido adicional, ‘gratuito’ y exclusivo para algunos de los títulos online más jugadores del mercado.

Empezamos por el contenido adicional. Según hemos podido saber, Amazon Prime Gaming sumará contenido exclusivo para VALORANT, el hero shooter de Riot Games, FIFA 23, el simulador deportivo de EA, y Raid: Shadow Legends. Asimismo, han comentado que habrá contenido para usuarios de otros juegos que irán detallando a lo largo de los próximos días.

Sin duda alguna, una muy grata noticia para los jugadores que, por una razón u otra, dispongan de una suscripción activa. Dicho esto, ahora sí que sí, vamos con todos y cada uno de los juegos gratis de Amazon Prim Gaming para enero de 2023.

Todos los juegos de Amazon Prime Gaming en enero de 2023

Todos los juegos de Amazon Prime Gaming en enero de 2023
Todos los juegos de Amazon Prime Gaming en enero de 2023

Para ofreceros el listado completo de los juegos que llegarán al servicio durante el próximo mes os vamos a dejar con la descripción oficial del servicio de prensa de Ziran. A fin de cuentas, nos han ofrecido un resumen genial de todos y cada uno de ellos. Ahora sí que sí, sin mayor demora, os traemos el listado completo. ¡Dentro juegos!

The Evil Within 2. De la mano del maestro Shinji Mikami, juega como el detective Sebastian Castellanos y desciende al mundo de pesadilla de STEM para salvar a Lily, su hija. Dependerás del ingenio del detective para sobrevivir, ya que la única salida está dentro.

Faraway 2. Escapa de este llamado planeta Tierra, en este juego de puzles de desplazamiento lateral. Navega por un bello, oscuro y desconcertante entorno en el que deberás enfrentarte a obstáculos y luchar por mantenerte en tierra firme.

Breathedge. Sobrevive en el espacio exterior con tu pollo inmortal fabricando herramientas, pilotando vehículos y controlando estaciones espaciales. Todo ello para explorar los escombros y descubrir la verdad tras el repentino accidente de tu nave espacial.

Beat Cop. Retrocede en el tiempo en este juego retro de estilo pixel art inspirado en las series policíacas de los 80. ¿Para qué? Pues para descubrir quién te incriminó en un asesinato mientras juegas como Jack Kelly, un policía de a pie, en esta aventura neoyorquina.

Lawn Mowing Simulator. Experimenta la belleza y el detalle de cortar el césped de la Gran Campiña Británica. Hazlo mientras conduces una auténtica y amplia gama de cortacéspedes con licencia real de prestigiosos fabricantes, como Toro, SCAG y STIGA, mientras gestionas tu negocio.

Chicken Police – Paint it RED! Busca la redención en esta alocada historia de amor, muerte y pollos, mientras te pones en la piel de un pollo-policía. Una gran aventura policíaca noir, que tiene lugar en un mundo cuidadosamente creado, con una historia descarnada y un humor absurdo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments