‘Dragon Ball Super’ tendrá una nueva película en 2022

Akira Toriyama, creador del manga, estará implicado en la historia

0

Hace unos días se confirmó una grandísima noticia para los fanáticos del universo Dragon Ball. Según confirma su web oficial, se espera una nueva película de Dragon Ball Super para 2022. Más allá de esta confirmación, no sabemos mucho más; de hecho, y teniendo en cuenta la situación actual, es posible que se retrase a otro año. De momento, contamos con que el año que viene se estrenará un nuevo largometraje de Dragon Ball.

En 2022 llegará una nueva película de Dragon Ball Super

Junto al anuncio, la web nos ha mostrado un comunicado del propio Akira Toriyama, creador del manga original Dragon Ball. Toriyama dice lo siguiente:

Tras ‘Dragon Ball Super: Broly’, ¡estamos trabajando en una nueva película!

Igual que en la película anterior, estoy muy implicado en la producción de la historia y diálogos de otra película increíble.

En realidad, aún no debería dar muchos detalles del argumento, pero estad preparados para algunas peleas extremas y entretenidas, en las que quizás aparezca algún personaje inesperado.

Nos adentraremos en territorio inexplorado en lo relacionado a estética visual para ofrecer al público un espectáculo increíble, ¡así que espero que no os perdáis la nueva película!

Dragon Ball Super nueva película Goku

Más allá de estas declaraciones y el año de su estreno, poco más sabemos acerca del proyecto. Desde hace años, y tras el final de Dragon Ball Super, se especulaba una continuación de la serie para televisión. Aunque no es oficial, esta película podría ser la secuela de la película de Broly —y, por ende, de Dragon Ball Super— estrenada en 2018. El manga de Dragon Ball Super cuenta con material suficiente para una película, por lo que esta posibilidad no sería del todo descabellada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here