Drácula vuelve en forma de serie gracias a los creadores de Sherlock

0

Mark Gatiss y Steven Moffat son continuamente perseguidos en busca de noticias sobre nuevas temporadas de su serie Sherlock. Sin embargo, las novedades que hoy os traigo no tienen que ver con el detective más famoso de todos los tiempos, sino con otro archiconocido personaje: Drácula

Hace unas semanas supimos de la idea de los creadores de Sherlock de continuar desarrollando otras historias. De hecho, en una entrevista que Gatiss concedió a Digital Spy, afirmaba tener ya en mente un nuevo proyecto:

Tenemos planes para algo, pero no sabemos cuándo será. Tengo mucho que hacer y Steven está desesperado por escribir algo más que Doctor Who y Sherlock, así que creo que será dentro de mucho ¡Pero definitivamente tenemos planes para algo jugoso!

Ahora, según hemos podido conocer gracias a Variety, la nueva idea ya ha sido anunciada. Este dúo formado por Mark Gatiss y Steven Moffat vuelve a reunirse con motivo de la creación de una nueva ficción basada en el mítico Drácula.

Drácula

Aún no sabemos si la trama estará ambientada en un contexto moderno como han hecho con Sherlock o, por el contrario, retomará la historia del vampiro tal y como lo hizo el propio Bram Stoker.

Lo que sí puedo deciros es que los productores ya están en conversaciones con BBC para que se haga cargo de la emisión de esta nueva serie. Además, es sabido también que el formato de la nueva ficción sobre Drácula será el mismo que el que se ha venido siguiendo en Sherlock. Es decir, temporadas con muy pocos capítulos pero de muy larga duración.

 

Drácula

Por último, y por si teníais dudas, ya que hablamos de Gatiss y Moffat, os confirmo que por el momento ambos han indicado que no tienen planes para una nueva temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, pero no han descartado en ningún momento volver a escribir más episodios en un futuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here