‘Dr. Stone’ llegará a Crunchyroll este verano

El anime se estrenará en la próxima temporada de verano

0

La plataforma Crunchyroll acaba de anunciar una grandísima noticia para los amantes del anime. Con el verano acercándose, Crunchyroll ha ido confirmando licencias anime que podremos ver próximamente; de hecho, hace unos días, os mostramos 5 estrenos, de los cuales 4 podremos ver este verano. Hoy, ha desvelado un nuevo estreno que, sin duda, dará mucho de qué hablar. ¡Dr. Stone llegará a Crunchyroll en verano de 2019!

Podremos ver Dr. Stone legal y gratuitamente

La serie estará disponible en territorios de todo el mundo, a excepción de Asia. En otras palabras: podremos disfrutar de forma legal de Dr. Stone tanto en España como en el resto de países de habla hispana gracias a Crunchyroll. Una estupenda noticia, ya que todo apunta a que será uno de los animes más comentados del verano.

Por su parte, Crunchyroll nos resume la historia de Dr. Stone así:

En la historia conocemos a Senku, un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

El anime se basa en el manga homónimo de Riichiro Inagaki (historia) y Boichi (dibujo). La obra ha cosechado bastante éxito tanto entre la crítica como en el público, por lo que se espera con mucha ilusión esta adaptación animada. El manga está licenciado en España gracias a Ivrea, que ya ha publicado 7 tomos. Además, también podemos leer el manga online de forma legal y gratuita a través de Manga PLUS.

[Total:5    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here