Dr. Stone anuncia un episodio especial y pone fecha a su tercera temporada

Nuevo vídeo con un adelanto del personaje Ryūsui Nanami

0

Dr. Stone fue otro de los animes con un espacio dedicado en el Jump Festa, en el que nos hablaron de su futura tercera temporada. En él fue revelado un nuevo vídeo promocional y se fijó la fecha de estreno de la la nueva temporada para el año 2023. Además, anunciaron un episodio especial doble que verá la luz en verano de 2022. Al igual que las anteriores entregas, esta también llegará a la plataforma Crunchyroll.

Dr. Stone presenta nuevo tráiler y nuevo personaje

En verano de 2022 podremos disfrutar del especial Dr. Stone Ryūsui, que constará de dos episodios y conectará la segunda con la tercera temporada. Estará dedicado a Ryūsui Nanami, nuevo personaje que ya fue vaticinado en los últimos compases de la segunda parte y que desempeñará un papel clave en la futura secuela. Este estará interpretado por el actor de voz Ryōta Suzuki.

Para la tercera entrega de la serie tendremos que esperar un poco más, pues no verá la luz hasta el año 2023. La fecha concreta todavía está pendiente de confirmación, pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que volverá a estar animada por TMS Entertainment, estudio responsable del anime desde su comienzo y que también se ocupará del especial. Ambos estarán disponibles en Crunchyroll de forma prácticamente global.

Stone tercera temporada
Imagen promocional del especial Dr. Stone Ryūsui

El recorrido de la ciencia

Dr. Stone está basado en el manga homónimo escrito por Riichirō Inagaki y dibujado por Boichi. Ambos lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shōnen Jump, aunque también está puede seguirse en la plataforma Manga Plus. En España ha sido editada por Ivrea.

El anime comenzó su emisión en julio de 2019 y tuvo 24 episodios. Recibió una segunda temporada titulada Dr. Stone: Stone Wars a comienzos de 2021, la cual nos dejó con el anuncio de su futura tercera entrega.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here