‘DOOM 64’ se une a listas de reserva

0

Efectivamente, DOOM 64 estará disponible para todos aquellos que reserven DOOM Eternal, cuyo lanzamiento está programado para el 20 de marzo de 2020 para XBox, PlayStation 4 y PC. Un extra para que aquel que eche de menos la primera versión de este juego que salió hace ya 23 años.

La reserva de DOOM 64, disponible a través de DOOM Eternal

DOOM 64 reserva
DOOM 64 reserva disponible a través de DOOM Eternal

Y no, no tenéis por qué preocuparos, jugadores de Nintendo Switch, pues este privilegio también estará disponible para esta plataforma siempre y cuando se realice la reserva. El lanzamiento para esta plataforma, sin embargo, está programada para más adelante.

DOOM 64, lanzado originalmente el 31 de marzo de 1997, se incluye en todas las reservas del juego base y en la Deluxe Edition, como parte del paquete Rip and Tear. Este paquete incluye el diseño Revenant DOOT, el diseño de la escopeta original, y no se quedan cortos, también incluye el nivel maestro ‘Base de sectarios’, una nueva versión de la campaña con el mismo nombre llena de retos y sorpresas espectaculares.

y así, con más de 30 niveles diferentes, DOOM 64 regresa de entre los muertos para quedarse. Amantes de toda la vida y nuevos jugadores podrán disfrutar de este clásico en nuevas plataformas, y todo esto gracias al extra del paquete Rip and Tear. Si queréis entrar al mismísimo infierno no olvidéis esta fecha: 20 de marzo de 2020

Aquí os dejamos el atrilera para que los feels os invadan y no dudéis en realizar la reserva y poder disfrutar de este clásico en plataformas actuales.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here