
Pocos días después de lanzamiento de Nintendo Switch 2 llegará Donkey Kong Bananza, uno de los primeros títulos de la nueva consola. Estamos ante una aventura 3D protagonizada por el simio, algo que no veíamos desde hace más de una década.
De este modo, podremos adquirirlo tanto en formato físico como en digital, y al igual que el resto de títulos de la híbrida, variará su precio en función al formato. Hasta 70 € tendremos que pagar por una aventura que promete ser destructiva en más de un sentido. Estará disponible el próximo 17 de julio en exclusiva para la nueva máquina de Nintendo.
Donkey Kong Bananza será una de las aventuras de este verano y esto es lo que sabemos de él
Choca, machaca y trepa por casi todo lo que se cruce en el camino de DK y arranca pedazos de terreno para balancearte y lanzarte a una exploración revolucionaria. Cuanto más destruyas con potentes puñetazos, más zonas se abrirán por descubrir.
Tal y como hemos podido ver, el escenario contará con muchas partes destructibles. De hecho, si no encontramos el camino, bastará con hacerlo, ya que también podremos cavar enormes túneles con nuestro mono favorito. Además, el juego sacará partido al potencial de la consola, por lo que se espera que tanto en modo portátil como en televisor, se ejecute a 60 fotogramas como mínimo.

El aspecto de Donkey también ha variado para esta ocasión. Si recordamos la película que se estrenó hace ya dos años, han recuperado parte de su diseño para este trabajo, contando con un aspecto más cartoon. Además… Donkey ahora lleva pantalones, por lo que podemos confirmar que su diseño ha cambiado por completo para esta nueva aventura.
Sin embargo, no hemos podido ver a Diddy Kong, por lo que todo parece indicar que estamos ante una aventura en solitario por completo. Llegará al mercado el próximo 17 de julio para Nintendo Switch 2 en exclusiva.