‘Domestic na Kanojo’ publica nuevo vídeo promocional

La serie se estrenará en enero

0

La serie Domestic na Kanojo muestra el ending en un nuevo vídeo promocional

¡Muy buenas, gente! La compañía DMM Pictures ha publicado en su canal de YouTube un nuevo vídeo de la serie Domestic na Kanojo. Dicho vídeo muestra un avance del ending de la serie, interpretado por Arisa Takigawa, cuyo título Wagamama. Os dejamos el vídeo a continuación:

La serie se estrenará el 11 de enero en Japón por los canales de televisión MBS, TBS y BS-TBS. Amazon emitirá la serie por su plataforma Amazon Prime Video de manera simultánea y en más de 200 países cuando se estrene.

Reparto

Staff

Shōta Ihata dirigirá la serie desde estudio Diomedea. Por otro lado, Tatsuta Takahashi (quien ha trabajó en obras como Eromanga Sensei) se está ocupando del guión, mientras que del diseño de personajes se ocupará Naomi Ide (Kantai Collection). Masato Kōda se encuentra al mando de la composición de la banda sonora. Finalmente, Minami y Arisa Takigawa interpretarán el opening y el ending, respectivamente.

Datos sobre Domestic na Kanojo

Domestic na Kanojo (ドメスティックな彼女) es un manga escrito e ilustrado por la mangaka Kei Sasuga. La obra de Sasuga inició su publicación en la famosa revista Weekly Shōnen Magazine, filial de la editorial Kōdansha. La fecha de su estreno fue el 23 de abril de 2014, y a día de hoy sigue en publicación. Por otro lado, la editorial nipona comercializó el pasado 17 de octubre el volumen número 20 de la obra. Además, esta serie cuenta con 3 millones de copias impresas. Análogamente, la plataforma de streaming Crunchyroll está publicando el manga íntegro a través de su página web a medida que son publicados en Japón.

Domestic na Kanojo opening

Sinopsis

El estudiante de secundaria Natsuo está irremediablemente enamorado de su alegre y popular maestra, Hina. Sin embargo, un día en una fiesta, conoce a una chica malhumorada con el nombre de Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, su padre anuncia que se volverá a casar con una mujer con dos hijas. ¿Y quién aparece a remolque, aparte de Hina y Rui? ¡La nueva vida escandalosa de Natsuo comienza ahora!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here