El anime ‘Mob Psycho 100 II’ revela su 2.º vídeo promocional

La serie se estrenará el próximo 7 de enero

0
Compartir

2.º vídeo promocional

La web oficial del anime Mob Psycho 100 II, segunda temporada de la serie realizada por el estudio Bones adaptada del manga Mob Psycho 100, empezó a retransmitir este viernes el segundo vídeo promocional de la serie. En él podemos escuchar tanto la canción del opening como la del ending, tituladas 99.9 y Memosepia, respectivamente.

En Japón el anime se estrenará en la cadena Tokyo MX el próximo 7 de enero a las 23:00 h, antes de su emisión una hora después en BS-Fuji. Posteriormente se estrenará en la cadena ABC el 10 de enero. Además, podremos disfrutar del estreno en Crunchyroll.

Anunciados nuevos miembros del reparto

El sitio web también reveló nuevos miembros del reparto:

Akira Ishida como Keiji Mogami

Eriko Matsui como Emi

Taiten Kusunoki como Banshōmaru Shinra

Teruyuki Tanzawa como Kirin Jōdō

M.A.O como Minori Asagiri

Datos sobre Mob Psycho 100

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016, la cual fue retransmitida en Crunchyroll al mismo tiempo que se emitió en Japón. El staff que participó en ella volverá a trabajar para producir la segunda en el estudio Bones.

El manga inspiró también un drama de acción real protagonizado por Tatsuo Hamada el pasado mes de enero. TV Tokyo produjo el live-action en colaboración con Netflix.

Además, el manga también ha inspirado dos obras de teatro. La primera se realizó entre los días 6 y 14 de enero en el The Galaxy Theatre de Tokio. La segunda se realizó entre los días 13 y 17 de septiembre en el The Galaxy Theatre de Tokio y en el Teatro Oriental de Shinkobe de Hyōgo entre los días 20 y 23 de septiembre.

Sinopsis

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario