Doctor Strange 2 confirmada

0

Kevin Feige ha confirmado que habrá segunda parte de Doctor Strange aunque habrá que esperar unos años y ver, antes, el desenlace del conflicto con Thanos.

Aún quedan muchas incógnitas por resolver después de Vengadores Infinity War pero Kevin Feige ha confirmado que la secuela de Doctor Extraño está en marcha y, obviamente, con Benedict Cumberbatch a la cabeza.

Stephen Strange volverá

La revelación de Feige se produjo cuando un periodista le pregunto sobre la costumbre cada vez más creciente en Marvel de introducir personajes principales de una película como secundarios en otra.

A veces los personajes secundarios que aparecen son casi más importantes que los principales. […] Quiero decir, fíjate en Doctor Extraño. Ya sabes, cuando hagamos otra de Strange, y la haremos seguro, habrán pasado varios años desde la primera película. Y sin embargo es una parte fundamental de Infinity War.

Así, soltándolo sin más, entre una pregunta y otra, Feige confirmaba que tendremos otra entrega de Doctor Strage. Algo que lleva, inevitablemente, a dar por sentado que el personaje de Benedict Cumberbatch volverá de alguna manera en Vengadores 4. Tampoco es de extrañar ya que es el único que conoce la manera de derrotar a Thanos.

Claro que, por lo que dice Feige, tendremos que esperar aún, por lo menos, dos años.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here