DLSS 3 llega a más juegos con el nuevo Game Ready de NVIDIA

DLSS 3 llega a más juegos con el nuevo Game Ready de NVIDIA. RTX 4000 traerá grandes mejoras en el rendimiento.

0

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores Game Ready. Gracias a ellos tendremos el mejor rendimiento de sus tarjetas gráficas en videojuegos. La nueva versión de drivers está optimizada para los últimos títulos y permite activar DLSS 3 en varios juegos, como Marvel’s Midnight Suns, HITMAN 3 Deliver Us Mars. En el controlador también se incluyen optimizaciones prelanzamiento para juegos como Dead Space y Forspoken, que serán compatibles con DLSS desde el primer día.

Marvel’s Midnight Suns se puso a la venta el mes pasado y ha sido muy bien recibido por la crítica. Desde su lanzamiento en PC, el juego ha ofrecido compatibilidad con DLSS 2, así como con reflejos y oclusión ambiental con trazado de rayos. A partir del 26 de enero, la versión para ordenadores podrá lucir aún mejor gracias a la llegada de NVIDIA DLSS 3. Esta nueva teconología mejorará mucho con los equipos que posean una GeForce RTX 40 Series.

DLSS 3 mejorará el rendimiento a un nivel extraordinario

El 26 de enero también se lanzará una actualización para HITMAN 3que pasará a llamarse HITMAN World of Assassination. Bajo el nuevo nombre, el título también permitirá jugar a HITMAN 1 HITMAN 2 a través del sistema Access Pass de IO Interactive. En la actualización, que llegará de forma gratuita para todos los poseedores de HITMAN 3, también se incluirá la opción de activar DLSS 3 en los equipos compatibles.

El último controlador Game Ready también incluye optimizaciones para lanzamientos próximos:

  • Dead Space llegará el 27 de enero con DLSS 2.
  • Deliver US Mars estará disponible a partir del 2 de febrero con DLSS 3, NVIDIA Reflex y trazado de rayos.
  • Forspoken saldrá a la venta el 24 de enero con DLSS 2.

NVIDIA también ha lanzado una nueva versión de sus Studio Drivers, los controladores creados para profesionales y amantes del diseño. La nueva versión ofrece el mejor rendimiento en la suite de Adobe. Además, corrige varios errores en varias aplicaciones como Adobe Premiere Pro, Photoshop y Lightroom.

Los controladores Studio también aprovechan la última tecnología de las tarjetas gráficas RTX. Gracias al uso de la inteligencia artificial para acelerar los flujos de trabajo en aplicaciones como Blender. Para demostrar el rendimiento de los nuevos controladores en una GeForce RTX 4090, el artista Ducky 3D ha compartido una animación tridimensional que saca partido de la aplicación de trazado de rayos con IA NVIDIA OptiX.

El artista emplea nodos de geometría en Blender, que le permiten crear escenas extremadamente detalladas usando pequeñas cantidades de información. Los interesados en Blender, pueden acceder a los tutoriales gratuitos de NVIDIA en YouTube.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments