Anunciado Hi-Fi Rush, de los creadores de The Evil Within

Hi-Fi Rush es una nueva IP de Tango Gameworks que impresiona de primeras, pero... ¿estará a la altura? No hay que esperar nada para verlo.

0

Con motivo del Xbox & Bethesda Dev Direct 2023, en el que se esperaba ver fechas de títulos próximos y algún que otro anuncio menor, Tango Gameworks ha decidido sorprendernos. El estudio responsable de propuestas tan notables como The Evil Within o el más reciente Ghostwire: Tokyo, ha anunciado Hi-Fi Rush, una nueva IP que sin duda tiene muy buena pinta. Os lo contamos.

Hi-Fi Rush: acción al ritmo de la música

Con un tráiler de anuncio y una breve presentación, en la conferencia nos han mostrado cómo funciona este nuevo videojuego, en el que la música será el motor de todo. Tanto los escenarios como el personaje se moverán al ritmo de las canciones, y será muy importante tanto para la acción como para el plataformeo. También destaca una estética anime y unos personajes muy desenfadados, alejados completamente del género de terror que tanto caracteriza a la desarrolladora.

Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush

La gran sorpresa (y lo que opinamos que es una jugada arriesgada y rompedora por parte de Xbox) es que este título sale hoy mismo. A las 22:00 hora española (en apenas unos minutos) Hi-Fi Rush se podrá jugar en Xbox Series X, Xbox Series S, PC (Gamepass, Steam y Epic Games). Ya veremos qué tal es recibido por parte de crítica y público, pero Xbox empieza el año fuerte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments