¡Ya está disponible el Vademécum de Zobeck!

El Vademécum de Zobeck es tu guía de aventuras de 5ª edición en esta ciudad comercial forjada en el ardor de la rebelión.

0

¡Grandes noticias para los amantes de Dragones y Mazmorras! Ya está disponible El Vademécum de Zobeck, una guía de aventuras de 5.ª edición. Y si bien es cierto que es un manual oficial de Wizard of the Coast, la calidad de su contenido promete sorprender a propios y extraños. ¿Y de qué trata? Pues, a grandes rasgos, esta guía suplementaria nos presenta la ciudad libre de Zobeck, la cual se alza orgullosa en la encrucijada de Midgard.

Como tal, se erige como una floreciente metrópoli mercantil donde se mezclan toda suerte de aventureros, granujas, comerciantes y ciudadanos de toda condición y nacionalidad. Y como no podía ser de otra forma, la mezcla de ingenios y culturas desemboca en un maravilloso emplazamiento donde convergen toda clase de inventos e historias.

El Vademécum de Zobeck

Ya disponible el Vademécum de Zobeck
Ya disponible el Vademécum de Zobeck

Nosolorol, editorial responsable de su publicación y distribución en España, la describe de la siguiente manera:

El Vademécum de Zobeck es una guía de aventuras de 5.ª edición, desarrollada por Kobold Press, que describe esta ciudad comercial forjada en el ardor de la rebelión. Úsalo con el Midgard Worldbook, o traslada Zobeck a tu propio entorno de campaña. Su publicación está prevista para octubre de este mismo 2021.

En lo que se refiere al contenido, podremos encontrar muy diversos apartados. Gracias a ellos podremos obtener información de:

  • Los distritos y lugares de Zobeck, ¡incluyendo el renombrado Collegium Arcano y el infame gueto kobold!
  • Gremios, bandas y dioses, ¡así como personajes no jugadores para desafiar o ayudar a tus jugadores!
  • Una nueva escuela de magia mecánica y nuevos objetos mágicos, ¡incluyendo la bolsa de trampas, el reloj de bolsillo del cronomante y el bisturí de la Dama Roja!
  • ¡Nuevos trasfondos de personaje, monturas y dotes raciales para humanos y mecanizados!

Y mucho más. Tanto si llegas a la ciudad libre por la Gran Carretera Norte o gateando a través de un túnel de contrabandistas, ¡la aventura está esperándote en las páginas del Vademécum de Zobeck!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here