Ya disponible la Edición 40 Aniversario de Microsoft Flight Simulator

¡Ya se encuentra disponible Microsoft Flight Simulator: Edición del 40 Aniversario como actualización gratuita para sus jugadores!

0

En Xbox Wire están celebrando el 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator: Edición del 40 Aniversario, que ya está disponible como actualización gratuita. A continuación, se detalla lo que los jugadores pueden esperar al sumergirse en el nuevo contenido.

Microsoft Flight Simulator: Edición del 40 Aniversario

Microsoft Flight Simulator: Edición del 40 Aniversario

La edición del 40.º aniversario de Microsoft Flight Simulator incluye:

  • Un avión de pasajeros real, el Airbus A310-300.
  • Siete aviones históricos de renombre: el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el Ryan NYP Spirit of St. Louis de 1927, el Douglas DC-3 de 1935, el hermoso Grumman G-21 Goose de 1937, el Havilland DHC-2 Beaver de 1947 y el famoso Hughes H-4 Hercules «Spruce Goose» de 1947, el mayor hidroavión y avión de madera jamás construido.
  • Cuatro aeropuertos clásicos, incluido el Meigs Field de Chicago, un aeropuerto tradicional de la franquicia Microsoft Flight Simulator.
  • La edición del 40.º aniversario también incluye helicópteros y planeadores que se comportan con un realismo muy vivo.

La Edición del 40 Aniversario ya está disponible como actualización gratuita para los jugadores en Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, así como Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC de gama baja compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.

Descripción de Xbox.com

Desde aviones ligeros hasta aviones a reacción de fuselaje ancho, planeadores y helicópteros, Microsoft Flight Simulator te permite pilotar aviones con un gran nivel de realismo y detalle. El mundo está a tu alcance. La Edición Premium Deluxe del 40.º Aniversario incluye todo el contenido de la edición Deluxe y 5 aviones adicionales muy realistas con modelos de vuelo exclusivos y 5 aeropuertos internacionales adicionales creados a mano.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments