Ya está disponible el libro de Sonic: Más allá de la estela azul

¡La editorial Héroes de Papel confirma que ya se encuentra disponible el libro Sonic: Más allá de la estela azul!

0

Ya puedes comprar Sonic the Hedgehog: Más allá de la estela azul, un detallado análisis de uno de los personajes más icónicos y queridos de la industria del videojuego. Gracias a Héroes de Papel, los amantes del popular erizo de Sega pueden hacerse con una increíble obra, dividida en dos tomos, en la que se analiza toda su trayectoria.

Como es habitual, la editorial ha preparado una espectacular edición especial que incluye un ejemplar del primer volumen, una caja con un estampado dorado y exclusivo, un certificado numerado, un poster, dos chapas y un marcapáginas.

En el primer tomo, la era del 2D, se narra la vida Sonic The Hedgehog desde su nacimiento y éxito en Mega Drive hasta su paso por Sega Saturn, contando curiosidades del erizo y sus amigos. Escrito por Moisés Oneto Márquez y Miguel Solís, conocidos también por su podcast MemoryCard, conoceremos mucho mejor a Sonic.

Una obra sobre la mascota de Sega que nació para acelerar nuestros corazones con sus veloces y coloridas carreras en Sega Megadrive. Pero además, el personaje creado por Yuji Naka, Naoto Oshima y Hirokazu Yasuhara terminó por convertirse en mucho más que un producto para la compañía. Sonic se llegó a ser rápidamente en un héroe de toda una generación y un símbolo de calidad dentro de los videojuegos y del 2D. Fama que compartiría con nuevos compañeros con el lanzamiento de cada juego y que aún conserva con orgullo más de 30 años después.

Ya puedes comprar Más allá de la estela azul: La era 2D

Más allá de la estela azul: La era 2D ya está disponible en librerías y grandes superficies, pero también puedes comprar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas y una chapa exclusiva. Pero si eres de los que recuerdas a Sonic cada vez que sales a correr o ves unas zapatillas rojas, Héroes de Papel tiene una edición especial que incluye:

  • Más allá de la estela azul: La era 2D 
  • Marcapáginas
  • Dos chapas
  • Certificado numerado
  • Caja de diseño exclusivo con stamping dorado para guardar los dos volúmenes
  • Póster

El segundo volumen, Más allá de la estela azul: La era 3D, se pondrá a la venta el próximo 20 de abrily es un homenaje al paso de Sonic al 3D. Un periodo complejo y polémico, a la par que interesante, donde conoceremos acerca de sus bandas sonoras de primer nivel, proyectos cancelados y un sinfín de eventos más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here