Inicio Videojuegos Disponible contenido descargable de ‘My Hero One’s Justice 2’

Disponible contenido descargable de ‘My Hero One’s Justice 2’

Viene con un paquete de trajes y un nuevo personaje

0
My Hero One's Justice 2

Ya está disponible el segundo contenido descargable de My hero One’s Justice 2, el juego de peleas basado en el manga/anime My Hero Academia y ha sido desarrollado por Bandai Namco.

Juega a través del anime y vive memorables combates mientras revives escenas icónicas. Retoma tras el final de My Hero One’s Justice y descubre que le pasa a Deku y la clase de la UA.

My Hero Academia es un manga escrito por Kōhei Horikoshi. En esta historia, el 80% de las personas tiene ”dones” que dan lugar a héroes o villanos. En medio de todo esto, el joven Midoriya crece con el deseo de convertirse en un héroe tan importante como su ídolo All Might, pero no tiene poderes. Sin embargo, todo parece cambiar cuando se topa con el héroe de sus sueños.

My Hero One's Justice 2

My Hero One’s Justice 2

El plantel de My Hero One’s Justice está de vuelta con nuevos personajes añadidos conforme avanza la serie. Con personajes jugables totalmente nuevos, puedes crear tu equipo preferido con tus héroes o villanos favoritos. ¡Lucha para llenar tu medidor PLUS ULTRA y desata dones en combos especiales!

Desde ya mismo, se puede jugar con Mei Hatsume, una chica de la clase 1-H del departamento de apoyo de la Academia UA. Ésta hace uso de diversos artefactos para vencer a los rivales. También está disponible el nuevo paquete de trajes ”Outlaw Stuis”. Estos contenidos están disponibles con el pase de temporada, pero también se pueden comprar de manera individual.

Por otra parte, se han reajustado los personajes ya existentes con el último parche, permitiendo así una experiencia aún más disfrutable para los jugadores. Este parche también incluye el modo foto para inmortalizar los mejores momentos durante nuestras partidas, ya sea sólo o con amigos.

My Hero One’s Justice 2 está disponible para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here