Fallout 76 ya ha acogido la beta de su modo supervivencia y con ella… ¡El yermo está que arde! Nuevos peligros acechan por los solitarios paramos de Fallout 76. En esta modalidad, el videojuego de Bethesda nos brinda una experiencia mucho más competitiva y desafiante a la que estábamos acostumbrados. ¿Quieres saber más? ¡Nosotros te lo contamos!
Mecánica de muerte con mucho en juego
Para empezar, los combates de PvP serán más intensos que antes, duplicando las chapas que obtendremos por cada baja de jugador… y perdiendo el doble al morir.
Esto provocará que nos tomemos cada duelo mucho más en serio. ¿Hay un jugador que no para de amargarte y la ha tomado contigo? Los amigos de Bethesda ya han pensado en ello. A cambio de una pequeña cantidad de chapas podremos poner precio a la cabeza de ese individuo. Con ello atraeremos la atención del resto de jugadores que irán en busca del codiciado botín al más puro estilo Gta Online.
Por otro lado, se incorporarán marcadores para clasificar a los jugadores con mejor rendimiento en la partida. Este modo de juego es independiente del juego principal por lo que se limitará el uso de viaje rápido a las siguientes localizaciones: C.A.M.P del jugador, Refugio 76, estaciones de tren y talleres que tenga el jugador.
Todos sabemos lo problemático y molesto que resulta el reaparecer en un videojuego y que nos estén atacando. En ese caso no te preocupes. Tras hacer viaje rápido o revivir, los jugadores serán invulnerables. ¡Ten cuidado! Si comienzas a disparar antes de que termine el viaje perderás la invulnerabilidad.
Para terminar, el modo supervivencia añadirá desafíos semanales que otorgarán suculentas recompensas legendarias. Cada semana se añadirá un nuevo desafío semanal. Nadie va a negar que Fallout 76 llegó al mercado algo accidentado, pero nos encanta ver como Bethesda no se olvida de él y se esfuerza en mejorar su título constantemente. Fallout 76 y su modo supervivencia ya han aterrizado en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Estás preparado?