Anunciado el plataformas ninja ‘Cyber Shadow’

Está publicado por Yatch Club Games

0
Compartir

Recientemente hemos podido conocer Cyber Shadow, videojuego que será distribuido por Yacht Club Games, creadores de Shovel Knight. El título, desarrollado por Mechanical Head Studios, verá la luz en una fecha todavía por determinar. Lo que sí sabemos es que saldrá en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

La aventura nos pondrá en la piel de un ninja cibernético en un mundo post-apocalíptico tomado por formas de vida sintéticas. Todo con ese estilo cyberpunk que tanto está triunfando últimamente.

¡Acción a golpe de katana! Cyber Shadow

Con gran cantidad de habilidades, nuestro protagonista se desplazará por numerosos escenarios con una estética pixelada en 8bits muy cuidada. Además, han confirmado que el título tendrá escenas de una presentación excelente que serán de una calidad genial.

Cyber Shadow

Recordamos que la fecha para Cyber Shadow aún no está definida, pero esperamos poder conocerla pronto. Por otro lado, ya hay tráiler del videojuego. Podéis verlo a continuación:

El último videojuego desarrollado por Yatch Club Games no fue otro que Shovel Knight, en el que siguen trabajado con numerosas expansiones. Tan volcados están en este proyecto, que han anunciaron recientemente una versión para Commodore 64 tras las peticiones de los fans. Sin duda esta compañía sabe lo que hace.

¿Qué nos ofrece Cyber Shadow?

Un juego con gráfica 8 bits en el que los diversos sprites han sidho hechos a mano. El juego incluirá más de una de jefes apocalípticos que irán desde máquinas de guerra hasta enemigos de clanes rivales. Mediante diversos objetivos de rescate nos veremos recompensados con diferentes habilidades y ninjutsus para mejorar a nuestro guerrero. Entre otras cosas, también incluirá diversos secretos a descubrir mientras exploramos. Por otro lado, la banda sonora es obra de Enrique Martin y ha sido producida por Jake Kaufman.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario