Disney afirma que los spin off no están paralizados

0
Compartir

Después del bache en taquilla de Han Solo se han disparado los rumores sobre la posible cancelación de los futuros spin-off de Star Wars, Disney ha negado esos rumores.

Lucasfilms y Disney lo han dejado claro: los spin off de Star Wars siguen en marcha, el relativo problema de Han Solo en taquilla no ha paralizado nada. Lo han hecho público a través de ABC News, canal propiedad del grupo Disney, y casi todos los medios estadounidenses ya se han hecho eco de las declaraciones.

Al parecer, y según se ha dicho a través de la cadena, los rumores son inexactos. Además, las fuentes de Lucasfilms y Disney, han afirmado que actualmente hay diversos spin off en marcha aunque no han concretado cuales son.

Se habla de varios spin off

En los últimos meses han salido a la luz rumores sobre spin off de distintos personajes. En primer lugar están las esperadísimas películas sobre Boba Fett, a cargo de James Mangold, una saga muy esperada por los fans. También está en marcha, según se dice, el spin off de Obi-Wan Kenobi, que dirigirá Stephen Daldry.

Más a allá de estas películas, prácticamente confirmadas, está la serie de Jon Favreau y las trilogías proyectadas por Rian Johnson y David Benioff y D.B. Weiss, de las que aún no tenemos muchos datos.

Lo que parece claro es que todos estos proyectos siguen en marcha.

[Total:2    Promedio:2.5/5]

Deja un comentario