Bandai Namco confirma que prepara una demo de Digimon Story Time Stranger que estará disponible antes de su lanzamiento oficial.
Si bien es cierto, entre finales de septiembre y principios de octubre, recibiremos una cantidad indecente de JRPG, todas las miradas están puestas en Digimon Story Time Stranger, que se prepara para recibir su primera demo. De este modo, y antes de la llegada del título el próximo 3 de octubre, podremos disfrutar de las primeras horas de este esperado juego.
Así lo ha demostrado Bandai Namco al anunciar esta versión de prueba, que por el momento, no tiene fecha de estreno. Eso sí, se espera que sea antes de la llegada oficial del juego, por lo que, es posible que se lance con carácter inminente. Tampoco se han desvelado incentivos por jugarla, como desbloqueos en la versión final del juego. Aunque es probable, que de pertenecer a los primeros compases argumentales del juego, nos permita trasladar el progreso a la versión final.
Digimon Story Time Stranger se prepara para su llegada pero antes tendremos su demo

Por otra parte, comentaros que algunos medios ya han tenido acceso a dicha versión final, compartiendo sus impresiones tras cuatro horas de juego. En ellas, elevan las expectativas que ya teníamos de este título, demostrando que podría ser el mejor juego de Bandai Namco en la última década.
Además, no hay que olvidar la suerte que tendremos la comunidad española de esta saga, que por primera vez, disfrutaremos de un Stories en español. Os recordamos, que estamos ante una subsaga que cuenta con una trama muy profunda y adulta, por lo que es vital poder disfrutarlo en español. Llegará al mercado el próximo 3 de octubre para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam. Por el momento, no hay noticias de su lanzamiento en Nintendo Switch 2, aunque las entregas más recientes de la saga si están disponibles en la híbrida.