Diablo IV presenta las fechas de su beta abierta

Diablo IV presenta la fecha de su beta abierta. Los seguidores de la entrega podrán jugarlo muy pronto.

0

Diablo IV se ha convertido en una de las entregas más esperadas para todos los fans de Activision-Blizzard. La franquicia Diablo ha supuesto toda una referente del género y se espera con ansías la salida de la cuarta entrada de la serie. Si queríais probarlo anticipadamente, tendréis la oportunidad de hacerlo. A partir de marzo podréis jugar a la beta durante dos fines de semana. Dicha beta estará disponible para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Esta oportunidad es muy buena para que los desarrolladores comiencen a mejorar el rendimiento de los servidores para que así no haya problemas con la salida del título. Al fin y al cabo, estamos hablando de una entrega muy esperada y que seguramente contará con un flujo de jugadores realmente amplio.

Por otra parte, quienes hayáis reservado Diablo IV tendréis acceso anticipado. Del 17 al 19 de marzo podréis experimentar de primera mano las posibilidades que nos ofrece este RPG. Combates frenéticos, llenos de magia y habilidades, nos esperan para brindarnos una diversión sin raudales. El canjeo de los códigos, si habéis realizado la reserva, ya lo tenéis totalmente disponible.

Experimenta el prólogo de Diablo IV

Durante la beta abierta de marzo podréis adentraros en el prólogo y todo el acto 1. Se os dará la oportunidad de subir hasta el nivel 25. Sin duda es el contenido suficiente para estar pegados a la pantalla horas y horas explorando Santuario, la zona principal de Diablo IV. En este lugar encontraréis lugares llenos de criaturas horripilantes y secretos por descubrir. ¿Mazmorras corruptas? ¿Entresijos perdidos en el tiempo? Os esperan grandes momentos por vivir.

En Diablo IV, para poneros en contexto con su argumento principal, nos enfrentaremos a Lilith. Su regreso trae consigo el caos de todo Santuario, un lugar que según una vieja leyenda fue creado por la unión entre un ángel y un demonio. Enfrentarnos a los peligros que supondrán todos los acólitos de Lilith será una de nuestras tareas principales. ¿Seremos capaces de conseguirlo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here