¡Diablo Inmortal desatará el infierno en PC y móvil dentro de nada!

Más de 30 millones de jugadores se han prerregistrado para defender Santuario en la nueva entrega de la emblemática franquicia Diablo de Blizzard Entertainment

0

La Piedra del Mundo ha sido destruida. Ahora, los héroes de Santuario deberán defenderse de los horrores que emergen a su paso. Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que, a partir del 2 de junio, los jugadores de casi todas las regiones del mundo podrán acudir a la defensa contra los Infiernos Abrasadores en Diablo Immortal. Es el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para móviles. El resto de regiones de Asia-Pacífico tendrá acceso unas semanas más tarde.

Diablo Inmortal aterrizará en PC y móviles el 2 de junio

Además de ofrecer una experiencia AAA genuina para móviles, Diablo también estará en beta abierta en PC con Windows desde su lanzamiento. Diablo Immortal incluye juego cruzado y progresión cruzada. Así pues, los héroes de Santuario podrán unirse a la lucha sin importar la plataforma. Es decir, podrán pasar de una a otra sin que esto afecte a su experiencia de juego. La beta abierta en PC tendrá todas las características del juego. Estarán incluidos el juego cruzado y la progresión cruzada. Al finalizar, los jugadores conservarán todo el progreso.

Los demonios de los Infiernos Abrasadores están listos para la batalla en el juego de Diablo más grande que Blizzard ha creado. Al ser el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para móviles, era importante para nosotros ofrecer una experiencia digna de la franquicia, así que hicimos muchas pruebas y escuchamos muchos comentarios para crear un juego que estamos orgullosos de compartir con los jugadores. Estamos deseando dar rienda suelta a este nuevo capítulo épico en la saga de Diablo y esperamos volver a veros en Santuario.

Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment.

Con el destino de Santuario en sus manos, los jugadores podrán elegir entre seis clases emblemáticas de Diablo (bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago) para embarcarse en un viaje a través de ocho zonas únicas y la gran ciudad de Westmarch. En su aventura se unirán a nuevos personajes y también a viejos conocidos, como el patriarca de la franquicia, Deckard Caín, para buscar y recuperar las esquirlas de la Piedra del Mundo corrupta antes de que caigan en las siniestras manos de las fuerzas de los Infiernos Abrasadores en una épica historia inédita que tiene lugar entre los sucesos de Diablo II y Diablo III.

El MMOARPG de Blizzard está de vuelta

¡Diablo Inmortal desatará el infierno en PC y móvil dentro de nada!
¡Diablo Inmortal desatará el infierno en PC y móvil dentro de nada!

Diablo Immortal presenta una experiencia social de MMOARPG (RPG de acción online multijugador masivo) completamente nueva en la saga. Los jugadores compartirán un enorme mundo con el resto mientras exploran Santuario, donde podrán formar bandas de guerra con hasta ocho miembros para enfrentarse a desafíos como los jefes de asalto del infercario y unirse a clanes con hasta 150 amigos para conseguir complejos logros.

El juego también cuenta con un sólido sistema JcJ entre facciones. Con el Ciclo del Conflicto, los jugadores pueden unirse para combatir en una guerra continua en la que el mejor jugador del servidor obtendrá la corona eterna y se convertirá en líder de los inmortales. A partir de ese momento, deberá defender continuamente su reinado en una serie de modos que incluyen brutales enfrentamientos contra 1c30.

Diablo Inmortal será gratuito

¡Diablo Inmortal desatará el infierno en PC y móvil dentro de nada!

Diablo Immortal será un juego gratuito que incluirá compras opcionales, pero asegurando que la experiencia principal del juego sea siempre gratuita. Este juego desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase estará disponible en su lanzamiento para iOS®, Android®, y PC con Windows® a través de Battle.net®. Más de 30 millones de jugadores entre todas las plataformas se han prerregistrado para poder acceder en cuanto se lance el juego, listos para la batalla que se avecina. Todos los jugadores recibirán con el lanzamiento el impresionante conjunto cosmético de los Horadrim para celebrar este importante hito.* Esto es solo el principio, ya que, en los próximos años, se lanzará aún más contenido de forma gratuita y regular para todos los jugadores, como nuevas zonas, mazmorras y clases.

Los aventureros más audaces pueden encontrar más información y prerregistrarse para poder acceder a Diablo Immortal en diabloimmortal.blizzard.com.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here