Devil May Cry 5 ya tiene gameplay

El infierno ha vuelto a modo de Hack & Slash.

0

Ha sido presentado hoy mismo durante la Gamescom 2018, en el puesto de Xbox One

La compañía de noticias y novedades de videojuegos, IGN, ha publicado en su canal el gameplay completo presentado durante el evento. Nada menos que 15 minutos de vídeo para deleitarnos.

Un regreso impresionante 

Devil May Cry 5 ha sido desde el principio una de las apuestas fuertes de Capcom durante este evento, y por eso mismo hoy a permitido a sus fans probar el juego en Xbox One X.

Durante el vídeo podemos ver unos gráficos absolutamente increíbles, una acción desenfrenada y toda serie de detalles abrumadores.

Las armas y los combos de estilo serán una vez mas uno de los puntos fuertes de la entrega y los movimientos y la jugabilidad nos han dejado fascinados, se nota que Capcom ha puesto toda la carne en el asador con esta nueva entrega de la saga.

Los combos y el estilo serán fundamentales en la partida.

Los demonios, como siempre en cantidades industriales y de lo más estrambóticos, aunque poseeran también todo tipo de arsenales para acabar con nosotros.

El Devil Breaker de Nero será un componente fundamental en nuestros combates, un guante que nos permitirá acercarnos a los enemigos o acercarlos a nosotros y que nos ayudará en los combos con nuestra espada o nuestra pistola.

La espada, la pistola o el Devil Breaker (guante) seguirán formando parte de nuestro arsenal.

Durante la partida vemos detalles como las gemas rojas que parece que seguirán cumpliendo la función de monedas y los orbes verdes que nos devolverán parte de nuestra salud.

También tenemos la oportunidad de ver como serán los combates contra uno de los jefes con todo lujo de detalles. Explosiones y acción sin fin que mantienen el ritmo a la perfección en los quince minutos que nos ofrece la demo del juego.

Los combates con los jefes serán impresionantes y escalonados en dificultad.

Los escenarios han mejorado considerablemente respecto a Devil May Cry 4,  y los combates parecen ser más dinámicos y frenéticos que nunca, un auténtico Hack & Slash en toda regla.

Hace unas horas también se ha publicado un trailer gameplay que revela como será Dante en Devil May Cry 5, os dejamos con el vídeo.

Estamos deseando saber más sobre los personajes y sobre la historia que nos desvelará Devil May Cry 5, pero por el momento nos conformamos con este maravilloso adelanto con saber que ya tiene fecha de lanzamiento para marzo de 2019.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here