Devil May Cry 5 adaptará la música a nosotros

Si algo caracteriza a la brutalidad, es su banda sonora.

0
Compartir

El esperado juego presentado en la Gamescom desvela detalles de su música 

La banda sonora del esperado Hack & Slash, Devil May Cry 5, irá conforme a nuestro propio ritmo en los combates y se adaptará a nuestra forma de jugar.

Tú marcas el ritmo

Si por algo se han caracterizado en repetidas ocasiones los juegos de Devil May Cry era por el frenetismo de sus peleas. Un frenetismo logrado en gran parte gracias a su banda sonora.

El último título de la franquicia, Devil May Cry, tuvo artistas muy importantes a cargo de la banda sonora, lo que hizo de la experiencia de juego algo brutal y salvaje.

Noisia (música electrónica, dubstep) y Combichrist (industrial metal, aggrotech) fueron algunos de los que pusieron ritmo a esta aventura y el resultado fue simplemente espectacular.

Nero bailará al ritmo de nuestros combos y ejecuciones, según explica el productor del videojuego.

Maki Okabe, productor de Devil May Cry 5, nos ha explicado que la música se adaptará a nuestro estilo de combate, y se reproducirá según lo bien o mal que luchemos. Esto añadirá un extra de dinamismo y acción a las peleas que sin duda hará que sean mucho más emocionantes.

El volumen de la música aumentará conforme realicemos ejecuciones o combos impresionantes y nuestro estilo de combate marcará el ritmo al que exterminaremos a las hordas de demonios.

Os dejamos una muestra de dos ejemplos que acompañaron a Dante en el último título de la saga, de lo que creemos que será un estilo similar en Devil May Cry 5.

Como recordatorio, Devil May Cry 5 saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2019, seguiremos calentando motores con las novedades que vayamos conociendo sobre esta joya de Capcom.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario