Avengers 4: una niña con cáncer terminal quiere conocer cómo termina la película

406
0
Compartir

Una pequeña fan del Universo Cinematográfico de Marvel tiene un cáncer terminal que no le va a permitir ver el desenlace de Avengers 4 puesto que los médicos han estimado que le quedan entre 3 y 6 meses de vida.

El canal de Twitter de una organización benéfica para el cáncer de los niños que apoya la necesidad financiera de las familias que atraviesan el trauma del cáncer infantil en el Reino Unido ha publicado un comunicado por la red social pidiendo ayuda.

Sería la primera vez

Keira, ha estado peleando contra el cáncer durante cuatro años y medio, su familia lo ha intentado todo y lo único que quieren es que se cumpla su último deseo, conocer el final de Avengers 4.

Después de todo, hay que pensar en las grandes restricciones que tiene Marvel con respecto a revelar secretos, la pregunta es, ¿se ceñirán a seguir con su estrictas normas o le revelarán a Keira el final de Avengers 4?

Al fin y al cabo, no se trata de ver la producción en exclusiva sino conocer su desenlace algo que Marvel se puede permitir sin mayor remordimiento.

Muchos fans apelan a este deseo y están con la pequeña marvelita, y tú, ¿le has dado ya RT?

[Total:4    Promedio:3.8/5]

Deja un comentario