Detalles de Spider-Man:Homecoming , alerta SPOILERS

0

Detalles de Spider-Man:Homecoming , alerta SPOILERS

Antes de leer el texto advierto que puede tener Spoilers importantes en el desarrollo de la película, si no lo quieres saber, no sigas leyendo.

Después de ver el esperado regreso de Spiderman a la gran pantalla y sobre todo ver al ex de Brooklyn porque ahora es de Queens en una versión muy celebrada para lo más fans de la versión de Speedy de Tom Holland, en Capitán América:Civil War,ahora toca ver su primera película en solitario en este universo de Marvel , lo primero que sabemos es el titulo que dará nombre a la nueva película del hombre araña :Spider-Man:Homecoming, título que fue desvelado en el CinemaCon en Las Vegas, donde también  fue desvelado el logo oficial de la película.

Cf5hC8jW8AEeRQL

Spider-Man:Homecoming es un claro homenaje al título homónimo de un arco de historietas publicado durante los años 80, otras personas también dicen que podría estar refiriéndose a el cómic Amazing Spider-Man nº252 , se pueden especular muchas cosas, lo único que sabemos es que su director  Jon Watts le quiere dar un ambiente a lo John Hughes (Solo en Casa) , seria una película de instituto incluso más que The Amazing Spider-Man.

fc78a60bed2b-600x400

everything-we-know-about-spider-man-homecoming-the-spider-man-homecoming-reveal-939703

Pero a lo que vamos, lo único confirmado de la película,son el titulo, Spiderman que sera interpretado por Tom Holland, tía May interpretado por Marissa Tomei y  Michelle interpretado por la cantante Zendaya , que parece que no sera el interés amoroso del protagonista.

wpid-wp-1436388390931

Zendaya-in-Spider-Man

Pero una filtración detallada por Comic Brook Movie, y si no queréis saber más no sigáis leyendo porque tiene unos posibles SPOILERS, sobre el argumento.

Lo primero, seria muy acertado por Jon Watts es que el tío Ben ya está muerto, no hay necesidad de verlo por tercera vez, esto es un año después y sus problemas serán compaginar la lucha contra el crimen y sus estudios.

Lo segundo, en esta ocasión Peter Parker luchara por el amor de Liz Allen junto a su eterno enemigo Flash Thompson y no sabemos nada ni de Mary Jane ni de Gwen Stacy.

Lo tercero, como siempre Peter y Harry Osborn serán los mejores amigos y el no esta nada cercano a las cosas de villano de su padre.

Lo cuarto, Norman Osborn (El duende verde) sera un villano secundario, el cual esta alucinado por las tecnología de trajes como el de Iron Man o Falcon, lo que le llevara a hacer una nueva tecnología que afectara a Adrian Toomes.

Lo quinto, el villano para esta película sera  Adrian Toomes (El Buitre) que después de perder a su hija y su trabajo por culpa de Ocorp intentara venganza sobre muchos seres queridos de Peter, el traje puede ser el primer diseño de Norman Osborn. Hay un rumor muy fuerte que dice que el actor que interpretara a el Buitre sera Michael Keaton.

home19

gettyimages-506380374_-_h_2016

Lo sexto, son las posibles especulaciones, J. Jonah Jameson sera el jefe de Peter , Mary Jane aparecerá en la película al final de esta, Peter  es obligado a llevarla al baila por su tía, también se dice que podrían salir en la cinta, Iron-Man, Capitán América o incluso Thor, casi nada.

Estreno el 7 de julio de 2017.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here