‘Desolatium: prologue’ ya está disponible

Una aventura gráfica basada en los mitos de Lovecraft

0

Hace miles de años, un suceso atroz cambiaría para siempre el destino de la humanidad, y merece ser conocido por todos. Siempre hemos creído que Dios envió a Jesús al mundo para salvarnos. Pero, ¿y si no ocurrió así? ¿Y si el mundo no puede ser salvado? La verdadera historia está a punto de salir a la luz. Desolatium: Prologue ha llegado. El prólogo de Desolatium ya está disponible y os contamos todos los detalles a continuación.

Desolatium: Prologue

 Desolatium: Prologue es una aventura gráfica en primera persona basada en los Mitos de Lovecraft. A través de la investigación y con grandes dosis de terror y misterio llegaremos hasta la misma presencial de Cthulhu, el ser cósmico y poderoso.

Esta aventura está desarrollada por Superlumen y comienza en la Matanza de los Inocentes del Rey Herodes. Nos pondremos en la piel de Samara, quién acaba de perder su bebé. Se adentra en el desierto rezando a su Dios, pero responde otro ser muy diferente al que tendremos que llegar.

Este prólogo está disponible a partir del 4 de junio para PC (Steam, Itchio y Gamejolt) con la novedad de que se puede disfrutar incluso en Realidad Virtual (Oculus Rift y HTC Vive).

¿Os gustan los juegos de misterio? ¡No os perdáis Desolatium!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here