El pasado fin de semana muchos los guardianes se embarcaron en completar Juramento del Discípulo, la nueva incursión que trae consigo Destiny 2: La Reina Bruja. En una carrera por imponerse cómo los primeros del mundo, solo una escuadra podía alzarse con tal hazaña, y esa fue Elysium.
Elysium, la vencedora de la incursión de La Reina Bruja
Cómo os contábamos, Elysium fue la primera escuadra en superar los desafíos que les aguardaban en las profundidades de la pirámide del mundo trono de Savathûn. Cómo parte de este logro, Destiny 2: La Reina Bruja ha puesto a disposición de todos los guardianes los siguientes fragmentos de vacío y recompensas. Os lo detallamos a continuación:
Nuevos fragmentos de vacío
A cambio de lumen, todos los guardianes podrán adquirir los siguientes fragmentos de vacío a Ikora:
- Eco de inestabilidad: las bajas con granadas otorgan proyectiles volátiles para las armas de vacío.
- Eco de cosecha: los golpes finales de precisión obtenidos con enemigos debilitados crean orbes de Poder.
- Eco de oscuridad: las bajas con remates otorgan invisibilidad.
- Eco de inanición: recoger orbes de Poder otorga Devorar.
Recompensas de Bungie
Los guardianes que completen la incursión antes de las 18:00 (hora penínsulas) del 15 de marzo, podrán desbloquear recompensas exclusivas de Bungie. Entre ellas se encuentra, por ejemplo, una chaqueta de la incursión Juramento del Discípulo.
Para finalizar, os recordamos que muy pronto os traeremos nuestro análisis sobre esta nueva expansión, que viene cargada de contenido y mucho que desgranar. Si estáis indecisos sobre su adquisición, os instamos a estar al tanto de futuras entradas.