La Guerra del Traidor, conoce la nueva expansión para Descent. Conocemos todos los detalles a continuación.
¡Hola gente! La cuarta oscuridad ha comenzado en Descent: La Guerra del Traidor, que llegará a las tiendas este próximo 8 de septiembre. Reúne a tu grupo para vivir una nueva y emocionante aventura en Terrinoth con la secuela de Descent: Leyendas de las Tinieblas.
Descent: La Guerra del Traidor es un juego de exploración de mazmorras extenso y profundamente cooperativo en el que las elecciones de los jugadores serán decisivas a la hora de avanzar en la trama, todo ello apoyado en una aplicación digital que permite que las partidas se desarrollen sin un director de juego. La envolvente historia del juego está repleta de giros y sorpresas que pondrán los pelos de punta a jugadores de todos los niveles. Las campañas pueden jugarse en solitario o con hasta 4 jugadores, lo que requiere cooperación y un hábil trabajo en equipo para superar los desafíos.
Descent: La Guerra del Traidor y su trama
La Guerra del Traidor continúa la emocionante aventura de su predecesor e introduce nuevos villanos, misiones y mecánicas. En el juego, los jugadores regresan a Terrinoth, donde forjarán una improbable alianza con su mayor enemigo, Waiqar el Inmortal. Tendrán que trabajar juntos para luchar contra ejércitos de dragones y las siniestras maquinaciones de los Uthuk Y’llan. Los seis protagonistas del juego original regresan para defender su legado, cada uno equipado con una nueva carta de héroe y una variedad de habilidades que les ayudarán en su batalla contra la inminente oscuridad.
Es importante señalar que Descent: Leyendas de las Tinieblas es necesario para jugar a La Guerra del Traidor. Para más información sobre la serie, visita el sitio web oficial de Fantasy Flight Games, donde además podrás encontrar recursos oficiales para el juego.