‘Deponia’, la saga completa llega a PlayStation 4

Deponia lanza una colección con con 4 juegos completos.

0
Compartir

Las cuatro entregas de Deponia se estrenaron ayer, 30 de abril, en la consola de Sony. Días después de estrenar la primera entrega de Deponia en Nintendo Switch, la divertida aventura gráfica de Daedalic llega a PlayStation 4.

Deponia, Chaos on Deponia, Goodbye Deponia y Deponia Doomsday

En Deponia el mundo ha degenerado en un inmenso vertedero de basura. En este se encuentra el malhumorado Rufus, quien debe no ceja en su empeño de superar su lamentable existencia. Es parte de la clase social más baja y está «condenado» a vivir su vida entre montañas de basura.

Un estilo que parece combinar varios géneros de animación con un ligero toque a comic

Sin embargo, el destino parece sonreír al estirado protagonista cuando un día la señorita Goal de la zona alta cae en picado en uno de los montones de basura. Sólo con esta rica chica de sus sueños podrá ser capaz de escapar de Deponia e. inesperadamente, salvar el planeta. Solo podrás superar este loco viaje si eres capaz de sobrevivir a persecuciones salvajes, construir los artilugios más curiosos y mostrar una pizca de heroísmo.

Características principales:

  • Estilo de cómic único con ilustraciones hechas a mano, gráficos 2D con resolución HD.
  • Cuatro juegos en uno, más de 50 horas de juego en total.
  • Estrafalarios personajes y humor descabellado.
  • Desafiantes puzzles y horas de diálogos.
  • Universo único en la línea de Douglas Adams (Guía del Autoestopista Galáctico), Terry Pratchett (Mundodisco) y Matt Groening (Los Simpsons, Futurama).

Ya podéis adquirir esta aventura completa disponible en PlayStation 4, Microsoft Windows y Mac OS.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario