Demon’s Mirror, que mezcla deckbuilding con puzles, ya está disponible en PC

Trae el equilibrio a un reino infestado de oscuridad

0

Estamos viviendo toda la oleada de juegos arrastrados por el éxito de Slay the Spire y Demon’s Mirror es otro de esos juegos. Se trata de una mezcla entre construcción de mazos y juego de combinación de piezas. Good Shepherd Entertainment, que ya nos trajeron el excelente Dicefolk, nos sorprende de nuevo con un título desarrollado por Be-Rad Entertainment. Ya está disponible en Steam por 19,99 €, pero antes puedes probar su demo gratuita.

Demon’s Mirror es un roguelike que combina una jugabilidad de construcción de mazos con los puzles de unir casillas y todo ello ambientado en un aterrador mundo. Tras elegir una de las tres almas torturadas, los jugadores emprenderán su búsqueda a través de un laberinto de enemigos y criaturas extrañas. Por el camino, encuentra y colecciona cartas para fortalecer tus poderes y aprovechar los combos de castigo durante los encuentros con los enemigos.

Los combates se llevan a cabo por turnos en escenarios que irán cambiando en cada partida. También tiene un punto de estrategia, ya que iras gastando tus turnos en jugar las cartas o enlazando fichas para ganar la batalla.

Demon's Mirror

La cantidad de caminos disponibles para completar cada nivel te asegura una experiencia unica en cada partida. Elige tu ruta con cuidado y asume riesgos calculados para sobrevivir luchando contra las amenazadoras criaturas que te aguardan en un mundo tan misterioso como gratificante. Y si todo se te complica, date una vuelta por la wiki oficial de Demon’s Mirror donde encontraras información completa sobre el juego. Sinergias de mazos, tipos de enemigos y muchos más datos para que te conviertas en el salvador del reino.

Tras probar la demo de Demon’s Mirror

Demon's Mirror

Como fan de Slay the Spire, me gusta mucho que salgan este tipo de juegos que añaden cosas nuevas a una fórmula que de por sí es casi perfecta. Demon’s Mirror sorprende con su cantidad de caminos a escoger, aunque en su demos solo se pueda hacer uno de los escenarios con un único personaje. Si no es el primer juego de este estilo que juegas ya te va a sonar todo y es algo con lo que juegan este tipo de desarrollos, ya que la cantidad de opciones y recursos que tenemos en pantalla pueden llegar a ser excesivos.

En los combates debes decidir entre usar tus cartas o juntar piezas en el tablero para conseguir daño, escudo o recursos. Y es que es juntando piezas donde podremos obtener grandes ventajas durante el combate, que, por otra parte, me pareció algo fácil. Esperemos que sea cosa de la demo. Yo sin duda le daré una oportunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here