Chibig, uno de los estudios independientes españoles más destacados de los últimos años, ha vuelto a hacer de las suyas. Tras el exitoso lanzamiento de Summer in Mara tocaba echar la vista atrás. En efecto, hablamos de Deiland. Más concretamente, de Deiland: Pocket Planet Edition, la versión para Nintendo Switch del aclamado faming simulator de los valencianos. Para quienes no lo conozcan, hablamos de una experiencia muy relajada en donde tendremos que cuidar de nuestro pequeño planeta a modo de granja. Aparte, por si os ha llamado la atención o queréis disfrutar de nuevo del juego, ha salido a la venta con un descuento especial de lanzamiento del 15%. El precio completo de Deiland: Pocket Planet Edition será de 19,99€.
Deiland: Pocket Planet Edition
En esta nueva versión para Nintendo Switch se incluirá contenido adicional para la propia consola. Recordemos, asimismo, que Deiland es el primer trabajo de Chibig para PlayStation 4 y PC. Así pues, tendrá pequeños cambios. También incluirá nuevos diseños para los personajes, un nuevo sistema de estaciones y todas las misiones, objetos y localizaciones —hasta ahora— exclusivas para PC. Sin lugar a dudas se trata de una oferta muy interesante. Chibig se refiere a su obra como:
Deiland: Pocket Planet Edition es un relajante juego de granjas en el que tendrás que cuidar tu propio planeta. Cultiva, craftea, lucha y explora el universo de Deiland en un mundo desbordante de color. Descubre la historia de Arco en esta experiencia para un jugador, una historia sobre crecer, ayudar a otros y revelar los secretos que se encuentran en el corazón de tu planeta.
Entre algunas de sus características principales destaca la capacidad de personalizar nuestro propio planeta con diversas plantas, cultivos, construcciones y animales de granja. Nos tocará descubrir como cambia el mundo con las estaciones y las plantaciones disponibles en cada estación. Asimismo, habrá más de 12 personajes a los que conocer con diversos diálogos y escenas durante los ciclos de día y noche. Desde lluvias de meteoritos hasta estrellas fugaces, pasando por más de 100 misiones, habrá mucho por ver, hacer y descubrir. No solo eso, sino que comparte universo con Summer in Mara.