¡Arriba las manos! DECAPOLICE, el nuevo JRPG de Level-5, muestra múltiples detalles en varios tráilers

La nueva gran IP de Level-5 se muestra en múltiples tráiler cargados de novedades, y estamos deseando echarle el guante.

0

Aunque no estuvo presente en el último Nintendo Direct, DECAPOLICE sigue desarrollándose correctamente, y Level-5 ha mostrado múltiples trailer de este JRPG por turnos. Y es que a falta de uno, ha compartido dos cargados de información, que va desde una descripción detallada del juego, a una completa guía policial.

El título que llegará a PlayStation y Nintendo Switch este mismo año -supuestamente-, contará con una ambientación completamente policíaca. De hecho, nos pondremos en la piel de Harvard, un detective de élite a cargo del crimen de Decapolis.

DECAPOLICE será la nueva gran IP de rol por turnos y anime de Level-5 y así lo demuestra su tráiler

Para resolver los casos, no solo contaremos con un fuerte componente argumental, sino que además podremos valernos de la realidad virtual para obtener pistas.

Y es que de eso trata el segundo tráiler, de como nos las ingeniaremos para obtener pruebas que nos ayude a esclarecer la verdad. Interrogar sospechosos, ir a los escenarios del crimen y muchos combates son las claves de un título de rol por turnos.

Y es que los combates también se han mostrado en ambos vídeos, permitiéndonos contar con la ayuda de varios aliados para combatir. Al combatir, contará con algunas mecánicas que recuerda a la saga Octopath Traveller, donde reservar fuerzas para desatar poderosos ataques es crucial.

DECAPOLICE tráiler

Por último también nos ha llamado la especial atención el apartado gráfico. que combina un motor cel shading con un estilo anime bastante cyberpunk.

DECAPOLICE llegará a PS4, PS5 y Nintendo Switch en algún momento de este año. En los próximos días tendrá lugar el Tokyo Game Show de 2023, donde se ofrecerán nuevos detalles. Es posible que en dicho evento también se desvele la fecha de lanzamiento, aunque es probable que se pase a 2024, dado lo avanzado que está ya el último cuatrimestre del año.

DECAPOLICE tráiler
DECAPOLICE tráiler
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here