Death Stranding llega a Fall Guys con su colaboración más extraña

¿La colaboración más rara? Death Stranding y Fall Guys unen fuerzas en el party games con una de sus skins más singulares.

0

KOJIMA PRODUCTIONS, en asociación con MEDIATONIC, ha anunciado una colaboración que ha dejado a todos boquiabiertos: ¡Sam Porter Bridges, el protagonista aclamado por la crítica de Death Stranding, llega al juego de batallas reales Fall Guys y será uno de los últimos disfraces desbloqueables en el próximo Fame Pass 3!

Lleno de disfraces adicionales, emoticonos y mucho más, el Fame Pass 3 está disponible a partir de hoy hasta el 22 de agosto de 2023. Sam y BB son las estrellas del Fame Pass, con un disfraz inspirado en el traje de entrega de Bridges que aparece en Death Stranding.

«¡Ha sido una larga espera! Finalmente, ha llegado el disfraz de Sam Porter Bridges«, dijo Jay Boor, Director Senior de Marketing y Comunicaciones en KOJIMA PRODUCTIONS. «Esta colaboración entre Death Stranding y Fall Guys ofrece a los jugadores una nueva forma de conectarse con la franquicia y brinda la oportunidad de celebrar el lado más lúdico del juego».

Death Stranding llega a Fall Guys

Death Stranding llega a Fall Guys

Fall Guys está disponible como descarga gratuita en Epic Games Store, PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series S | X y Nintendo Switch. Para obtener más información, visita FallGuys.com.

El juego original, Death Stranding, fue lanzadopara PlayStation 4 el 8 de noviembre de 2019. Posteriormente, 505 Games lo público en PC. Fue el 14 de julio de 2020. La versión Director’s Cut se lanzó el 24 de septiembre de 2021, mejorando la experiencia de Death Stranding al ofrecer a los jugadores más acción del personaje, áreas expandidas, tramas extendidas a través de nuevas misiones.

También viene con exclusivo Sistema Social Strand que permite a los jugadores mantenerse conectados entre sí alrededor del mundo a través de acciones en el juego, como donar recursos valiosos para reconstruir estructuras. Director’s Cut es la experiencia definitiva dentro del propio juego según sus creadores y está actualmente disponible en PlayStation 5 y PC. El juego bnase también se puede jugar en PS Plus y Game Pass.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here