
En las próximas horas comienza el acceso anticipado de Death Stranding 2 y os detallamos que tal está funcionando a nivel de crítica.
Tras una larga espera, Death Stranding 2 está a punto de llegar al mercado y su acceso anticipado comienza esta misma noche. Del mismo modo, ya están apareciendo sus primeras notas en medios de comunicación, donde han podido disfrutar del juego con anterioridad.
Actualmente, en Metacritic, la web que recoge la media de todos los medios importantes, lo sitúa en torno al 90 sobre 100. De este modo, y analizando lo dicho por la crítica, supera con creces a la primera entrega tanto en lo narrativo como en lo jugable y visual.
Así pues, os recordamos que el acceso anticipado forma parte de la edición Deluxe del juego, por lo que es uno de sus incentivos. Si optamos por adquirirla más adelante de las próximas 48 horas perderemos este derecho, por lo que si estáis indecisos con la compra, decidiros antes de esta media noche, cuando ya será jugable en acceso anticipado.
Death Stranding 2 a punto de empezar su acceso anticipado y esto es lo que incluye la edición Deluxe

Aparte, si sois poseedores de la edición estándar en digital, podréis empezar a descargarlo desde mañana mismo, por lo que tenemos tiempo de sobra para tenerlo instalado y preparado antes de su llegada. Además, la edición Digital Deluxe también tendrá incentivos exclusivos, como armas y mucho más que podéis ver en la imagen de más abajo, tendrá un precio de 79,99 €.
Por último, la edición Coleccionista es un todo un lujo, que incluye este contenido, además de una figura de 15 pulgadas, un llavero de uno de los nuevos personajes del juego, una carta de Hideo Kojima y varias postales. Por el momento, no hay noticias de su llegada a otros sistemas como la primera entrega. Esta, está también disponible en ordenadores y Xbox Series.
Death Stranding 2 On the Beach llegará al mercado el próximo 26 de junio en exclusiva para PlayStation 5. Se trata de la nueva obra de Hideo Kojima en colaboración con PlayStation Studios, aunque no es su último proyecto como director. Ya que, por el momento, ha confirmado que trabaja en dos títulos más, uno para PS5 y otro para Xbox.