Dead Space Remake estrena tráiler de lanzamiento

Dead Space ha estrenado un nuevo tráiler para celebrar su inminente lanzamiento. La leyenda del terror espacial vuelve con un gran lavado de cara.

0

Dead Space Remake está al caer y por ello, se ha estrenado un tráiler para presentar su inminente lanzamiento. La entrega magna de la recordada Visceral Games encandiló a todos y todas gracias a un cóctel de ideas que fue demoledor. Ciencia ficción, una nave espacial perdida en el espacio, estilo ochentero al más puro Ridley Scott y monstruos por doquier. Atractivo, ¿cierto?

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento presentando las características y lo que nos espera de esta vuelta del terror espacial:

Dead Space Remake | La importancia de la historia

Además, Motive Studio y EA han publicado hoy su quinta entrega del blog Descubriendo Dead Space dónde han abierto un debate sobre el equilibrio que han tenido que mantener entre ser fieles a la versión original e innovar donde ha sido posible. En el blog, titulado La historia importa los desarrolladores destacan como han elevado las bases de una trama icónica, desarrollando lo que ya está ahí, y enfocándose en cambios por el bien de la continuidad y consistencia.

La historia de Isaac Clarke es una que nos dejó sorprendidos a todos gracias a su extrema capacidad para aprovechar el contexto que la rodea. Su hilo conductor nos enfocaba en descubrir los misterios de una nave espacial asolada por el terror. Nuestro protagonista, conectado a ese terrible lugar por un amor que busca recuperar, se ve envuelto en una vorágine de horror. ¿Cómo es posible que hayamos estado tan ciegos ante los terrores del espacio?

Dead Space se lanza el 27 de enero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El título promete traer mejoras jugables que encandilaran a los jugadores expertos en la franquicia. Sin embargo, también se busca que nuevos jugadores conozcan la leyenda que supone Dead Space para así incrementar su base de fans. No os podéis perder la oportunidad de jugar a un título tan especial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments