Dead Island 2 anuncia su fecha de lanzamiento en la Gamescom

Dead Island 2 no estaba muerto, estaba de parranda.

0

Dead Island 2 ha vuelto de entre los muertos como los propios zombis del juego. Durante la Gamescom se ha anunciado la fecha de lanzamiento final del título, que llegará el 3 de febrero del próximo 2023. El anuncio ha venido acompañado de un tráiler cinemático, así como escenas de gameplay. Podéis ver el tráiler cinemático a continuación:

Dead Island 2 llegará el 3 de febrero por todo lo alto

Dead Island 2 es un juego de rol de acción en primera persona ambientado en un escenario único: una visión infernal, pero elegante y vibrante, empapada de sangre de Los Ángeles, apodada HELL-A. La fórmula única de la saga, el humor negro y las matanzas de zombis exageradas regresan, con toda la fanfarronería y el carisma que se espera de Dead Island. Podéis ver el tráiler con escenas de juego a continuación:

Características del juego

  • Explora HELL-A. Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles. No obstante, ahora están teñidos de horror, en una emocionante aventura desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el estrafalario paseo de Venice Beach.
  • Despiadado Melee Sandbox. El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa, visceral y sangrienta posible. Lo hará con multitud de armas y opciones brutalmente tácticas para abrirte paso a través de la horda de zombis. Ya sea que estés rebanando, aplastando, quemando o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad.
  • Conviértete en el definitivo cazador de zombis. Hay seis personajes entre los que elegir, cada uno con su propia personalidad y únicos diálogos. Puedes personalizar completamente las habilidades de cada asesino, con el nuevo sistema de habilidades que te permite reajustar las especificaciones al instante y probar las construcciones más locas.
  • Invasión zombi. ¿¡Listo para experimentar el sistema de desmembramiento más avanzado de los juegos!? Nuestra ciudad de Los Ángeles está plagada de zombis que se muestran y reaccionan de forma realista. Estos desgraciados mutados son el corazón reanimado y podrido de Dead Island 2… Y vendrán con docenas de tipos de zombis diferentes, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes visuales con temática de Los Ángeles. Nuestros monstruos son implacables, desafiantes y auténticos Angelinos. ¿Serás capaz de sobrevivir?
  • Aventura cooperativa cinemática. Como experiencia RPG propiamente dicha, Dead Island 2 ofrece un montón de emocionantes misiones. También incluye un alocado elenco de personajes y una emocionante historia al más puro estilo de la literatura pulp. Todo para sumergirte de verdad en su retorcido universo. Aparte, la rejugabilidad está garantizada. Añade un modo cooperativo para hasta tres jugadores y te quedarás en Los Ángeles en una estancia muy larga (y sangrienta).

El origen

Dead Island 2

Esta secuela sigue los pasos de su primer entrega, lanzada en 2011. En este título con toques RPG, debíamos sobrevivir solos o en compañía de 3 amigos a un brote zombi en una isla paradisíaca. De este modo, el juego se centraba en el uso de armas cuerpo a cuerpo que podíamos crear y personalizar. En 2013 se lanzó una continuación directa del primer Dead Island, con el subtítulo Riptide.

Dead Island 2 se presentó por primera vez en 2014. Tras este anuncio, el título sufrió diferentes retrasos y reinicios en su desarrollo que hicieron dudar sobre la viabilidad del proyecto. Ahora, 8 años después y tras una filtración en Amazon, se ha confirmado su lanzamiento oficial, que llegará para PC y consolas el próximo 3 de febrero de 2023.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments