‘Dead Cells’ gratis temporalmente en Nintendo Switch

Dead Cells disponible para jugar gratis en Nintendo Switch del 26 de enero al 1 de febrero

0

El celebérrimo juego de origen independiente Dead Cells estará gratis durante una semana. Así pues, los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar del rogue-lite metroidvania del 26 de enero al 1 de febrero sin coste alguno. Además, dispondrá de diversos descuentos con motivo del lanzamiento de su próximo DLC.

Dead Cells será gratis del 26/01 al 01/02 de 2021

Dead Cells Gratis
Dead Cells gratis de forma temporal

Desde Motion Twin y Evil Empire han querido alegrarnos la semana. Así pues, el archiconocido y galardonado Dead Cells será gratis durante siete días en Nintendo Switch, pero solo en Europa y Reino Unido. Para quien no lo conozca, hablamos de un roguelite con mecánicas metroidvania que ganó y fue nominado en varias categorías de los premios Game of the Year. Hasta ahora, ha vendido más de 3,5 millones de copias en todo el mundo.

Dead Cells es un roguelite metroidvania de plataformas y acción que se desarrolla en un castillo en constante cambio. Los jugadores deberán enfrentarse a los oscuros secretos del lugar y a los letales guardianes mientras evitan la amenaza omnipresente del castillo: la muerte permanente. Dead Cells ha evolucionado gracias a una serie de actualizaciones estables tras su estreno, realizadas también con la ayuda de la opinión de los fans y manteniendo con ellas la sorpresa y la novedad de esta aventura centrada en la acción.

Por si os interesa, el juego tiene un precio de 24,99 € en la tienda virtual de Nintendo. Se puede predescargar de forma gratuita, aunque es posible que la hora y fecha de inicio varíe en función del territorio y horario interno de cada país. Aparte, tendrá un descuento del 50% en PC, Switch, Xbox y PlayStation. Las rebajas pueden variar la fecha de inicio. Por otro lado, disponemos de un nuevo paquete de actualización: Dead Cells: The Fatal Seed Bundle, que combina los dos DLCs de pago —Fatal Falls y el DLC del año pasado The Bad Seed—. Para variar, también está rebajado con un 33% de descuento, pero solo para Nintendo Switch. La rebaja solo aplica sobre el precio original si se reserva antes de su lanzamiento.

El próximo DLC Fatal Falls introduce en el juego una cantidad significativa de nuevo contenido, incluyendo dos nuevos biomas en mitad del juego, un nuevo jefe letal y multitud de nuevas armas y nuevos objetos.

Para enterarte de las novedades de Dead Cells, podéis seguir a @motiontwin en Twitter.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here