De creador a creador: adaptando The Last of Us 1×01 ya disponible

¡Ya está disponible De creador a creador: adaptando The Last of Us, el primer episodio de en el que nos hablan sobre la creación de la serie!

0

Sony Interactive Entertainment ha anunciado a que ya está disponible para ver el primer capítulo de la serie ‘De creador a creador’ de Sony. PlayStation Productions siempre busca presentar las notables experiencias de juegos exclusiva a nuevas audiencias y, en el caso de la serie The Last of Us en HBO, ha supuesto volver a contar una historia querida por los fanáticos del juego de una manera fiel, pero convincente para la televisión.

Afortunadamente, los creadores de primer nivel de la serie estuvieron a la altura del emocionante desafío, combinando décadas de experiencia compartida en la creación de videojuegos y programas de televisión. En este sentido, la serie ‘De creador a creador’ de The Last of Us, que contará con dos capítulos, presenta a los creadores y al elenco reflexionando sobre su tiempo trabajando en los juegos y el programa.

De creador a creador: adaptando The Last of Us

De creador a creador: adaptando The Last of Us
De creador a creador: adaptando The Last of Us, una serie dedicada a hablar sobre el proceso creativo de la adaptación de TV de HBO.

En el episodio Neil Druckmann (productor ejecutivo/copresidente de Naughty Dog), Craig Mazin (productor ejecutivo), Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie) y Asad Qizilbash (director de PlayStation Productions) charlan sobre todo lo que se necesitó para dar vida a esta franquicia. Desde el casting hasta los desafíos de producción y la protección de los fanáticos del juego, los creadores hablan sobre sus temores iniciales y cómo cada una de sus contribuciones ayudó a preservar la historia y la experiencia del juego.

El segundo episodio de la serie ‘De creador a creador’ llegará próximamente. Nuevos episodios de The Last of Us están disponibles cada lunes en HBO. Aquellos que quieran experimentar el viaje de Joel y Ellie pueden jugar a The Last of Us Parte I, disponible ya en PS5, y que llegará el próximo 28 de marzo a PC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here