Dazzler confirmada en X-Men: Dark Phoenix

0
Compartir

A pesar de que en un principio sonaba fuerte Taylor Swift como candidata a ser Dazzler en X-men: Dark Phoenix, se ha confirmado que NO es así. Sumándose así otra mutante más a la larga lista de mutantes que aparecerán.

Según detallan desde el portal EW, el personaje aparecerá, aunque desgraciadamente no podremos disfrutar demasiado de este personaje ya que contará con un pequeño papel. Aseguran que no hay planes de que la cantante Taylor Swift aparezca como Dazzler en X-men: Dark Phoenix, por lo que descartada la cantante, no hay ninguna candidata para interpretar a la superheroína manipuladora de luz.

X-men
Taylor Swift

Junto a este reciente fichaje merece la pena recordar las novedades que pudimos conocer la pasada semana  en la pre-producción de X-Men: Dark Phoenix. Lo más destacado que se confirmó en el evento fue el regreso de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy, además del inesperado y sorprendente fichaje de Jessica Chastain como la villana Lilandra.

X-men
Jessica Chastain

La cantante Taylor Swift fue protagonista en su momento de las teorías de los fans que la situaban como Dazzler. Aunque el personaje no llegó a aparecer en la película, sí que hubo un cameo indirecto en una escena eliminada. En la escena aparecían Cíclope y Phoenix en una tienda de discos. Cíclope coge un disco del grupo de música Dazzler, dice que le gusta y lo suelta. Parece simple, pero la actriz que interpreta Phoenix, Sophie Turner, etiquetó a Taylor Swift en la portada del disco que Cíclope cogió.

X-men

Dazzler hizo su debut en 1980, en el número de Uncanny X-Men #130, que es el segundo número de la saga de Fénix Oscura. En las viñetas, tiene el poder mutante de convertir la vibración sónica en diferentes formas de luz, como rayos fotónicos, láser de impacto o ilusiones holográficas, entre otras, como cantar genial.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario