Days with My Stepsister: duración y cuántos episodios tendrá el anime

¿Quieres saber cuántos episodios y cuál será la duración del anime Days with My Stepsister, también llamado Gimai Seikatsu? Te lo contamos.

0

Seguimos con una serie que está dando mucho dando de lo que hablar durante las semanas previas a la nueva temporada de anime. En efecto, me refiero a Gimai Seikatsu, producción cuya obra original cuenta con bastantes seguidores. Como ya he explicado en otros temas, lo cierto es que no la conozco, y no he leído su novela ni oído hablar demasiado de ella, pero nos habéis preguntado bastante por esta. Es por esto mismo que hoy veremos cuál será la duración del anime Days with My Stepsister y cuántos episodios tendrá.

A fin de cuentas, seguir una serie y engancharse a ella a veces trae incertidumbres y u preguntas tales como esta. Poco a poco, las series cortas se han hecho con el control de la industria, pero eso no nos impide querer asegurarnos de estos detalles, pues no siempre es de esta manera. ¿Lo será en esta ocasión? Pues lo contamos a continuación, así que no os vayáis.

Gimai Seikatsu: ¿Cuántos episodios tendrá el anime Days with My Stepsister?

Gimai Seikatsu: ¿Cuántos episodios tendrá el anime Days with My Stepsister?

Hasta donde hemos podido saber, Gimai Seikatsu tendrá una duración de 12 capítulos. Estas son las informaciones de las que disponemos en estos momentos de fuentes oficiales, por lo que no esperamos cambio alguno. Las series del tipo long-runner han perdido mucha popularidad, por lo que ya es bastante raro que un estudio busque hacer algo más largo.

No es para nada habitual, así que nos tendremos que conformar con esto en esta ocasión sabiendo, eso sí, que si tiene éxito, lo más normal es que la continúen dentro de poco. Ahora es bastante más habitual hacer animes cortos y darles segundas, terceras o cuartas temporadas si han tenido impacto suficiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here