Darkest Dungeon 2 ya está disponible en formato físico para consolas. Tras su lanzamiento previo en PC, ahora llega con novedades en este nuevo estreno.
¡Hola gente! Skybound Games, en colaboración con el desarrollador Red Hook Studios, han anunciado que Darkest Dungeon II para PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch ya está disponible en formato físico en las tiendas. La edición física contiene lo siguiente:
- Cartucho de juego para Nintendo Switch, disco para Playstation 5 o Xbox Series X.
- Intrincado modelo de diligencia para construir la tuya propia.
- Código para canjear la inquietante banda sonora del juego.
Darkest Dungeon II se lanzó por primera vez en Acceso Anticipado en la Epic Games Store en octubre de 2021. Desde entonces ha visto una cadencia regular de importantes actualizaciones de contenido y características desde que Red Hook mejoró el juego con la ayuda de los comentarios de los clientes. El primer DLC, The Binding Blade, se lanzó el 11 de diciembre de 2023.
Darkest Dungeon 2 ya está disponible en formato físico y estas son sus características
Con este juego nos embarcamos un viaje de estrategia por turnos con elementos de roguelite. Forma un grupo, equipa tu diligencia y emprende un recorrido a través del paisaje en decadencia en una última misión desesperada para evitar un apocalipsis causado por tus propios errores. Sin embargo, los peligros más grandes podrían surgir desde dentro del grupo mismo. Forma un grupo, equipa tu diligencia y atraviesa el decadente paisaje en una búsqueda desesperada para evitar un apocalipsis causado por tus propios fracasos. Sin embargo, los mayores peligros a los que te enfrentas pueden venir de dentro del grupo.
La secuela del aclamado Darkest Dungeon presenta nuevos efectos visuales en 3D con su característico estilo, una nueva estructura de viaje por carretera basada en carreras, una versión mejorada del innovador sistema de combate por turnos, catorce héroes jugables, cinco regiones, cinco jefes finales y un centro de metajuego («El Altar de la Esperanza») con amplias mejoras persistentes.