Daniel Craig, ¿de nuevo James Bond?

0

Por si no te habías enterado, que Daniel Craig siguiera siguiendo el agente 007 era algo bastante improbable,ya que además de que el actor va a estar realizando una serie en la que es protagonista a lo largo de este 2017, llamada Purity por cierto, se le suma el descontento del actor con su interpretación del personaje.

No fue hace mucho tiempo cuando os contábamos que el actor Daniel Craig estaba harto de interpretar a James Bond, pues bien, parece ser que al final el actor podría seguir siendo el actor protagonista de la saga. La polémica comenzó justo después del estreno de su última entrega, Spectre.

Tras su estreno, el hasta aquel momento director de la nueva saga Sam Mendes la abandonaba para siempre. Desde entonces se especulaba que Daniel Craig abandonaría su papel, ya que él mismo mostró su descontento con el papel, asegurando preferir “cortarse las venas” antes de volver a ser el agente 007, además de su papel protagonista en la nueva serie de Showtime, la ya mencionada Purity.

Daniel

No obstante, parece ser que el actor ha relajado su posición de negación, ya que el CEO de Showtime comunicó sobre la participación de Daniel en la nueva entrega de James Bond que:

Todo depende de cuando rueden la próxima película de James Bond, pero no creo que excluirle sea la respuesta,  La miniserie será completada durante 2017, dependiendo de cuánto tiempo estén dispuestos a esperar para rodar la siguiente cinta de Bond. Quizás haya algunos descansos durante el año, pero [la producción] será bastante continua.

Parece ser que la última responsabilidad sobre quién será el actor protagonista de James Bond cae sobre el propio actor. Hay gente que quiere verlo nuevamente como protagonista y otros tantos que no lo quieren, de no ser así ¿quién lo interpretaría? sonaban los nombres de Tom Hiddleston o Bryan Cranston, pero aún no hay nada confirmado.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here