Da vida a tu escritorio con la app para PC Razer Azon Wallpapper

¡Otro anuncio muy interesante! Durante la RazerCon se confirmó la puesta en escena de la nueva apicación para ordenadores Razer Azon Wallpapper.

0

Razer Chroma RGB es el sistema de iluminación más grande y utilizado del mundo para dispositivos gaming y de estilo de vida, que permite a los usuarios personalizar, controlar y sincronizar su configuración de iluminación en múltiples dispositivos, desde ratones, teclados y auriculares; hasta ventiladores de chasis, altavoces y luces de ambientación.

Razer Azon Wallpapper

Anunciado en RazerCon 2022, Razer Axon toma el poder y la flexibilidad de Razer Chroma RGB y le da vida en el escritorio con una gama de fondos de pantalla estáticos y animados premium de alta calidad que reaccionan en tiempo real con dispositivos compatibles con Razer Chroma RGB, traen nuevas experiencias de color, acción e inmersión en el escritorio del gamer.

Razer Azon Wallpapper

Cada fondo de pantalla es compatible con Razer Axon, por lo que la creación personalizada de un fan no tiene por qué olvidarse, sino que se puede combinar en un nivel completamente nuevo de genialidad. Y los jugadores con varios monitores también pueden disfrutar de Razer Axon, con su compatibilidad con varios monitores, lo que les permite personalizar realmente sus set ups como nunca antes.

Para celebrar el lanzamiento de Razer Axon en RazerCon 202, los primeros 10.000 usuarios que descarguen Axon y canjeen el código “#RAZERCON2022” recibirán un conjunto de fondos de pantalla de RazerCon 2022 de edición limitada.

Y para tener la oportunidad de ganar un pack de productos Razer Chroma, los usuarios deberán tomar una foto de su zona de juego funcionando con un fondo de pantalla Axon y subirla a Tiktok, Instagram, Facebook o Twitter con los tags #RazerAxon y #Razer antes de las 23:59pm PST del 31 de octubre.

Razer Axon se puede descargar aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments